¿Ven al suicidio como un acto cobarde?

fernet con coca

Turromantico😘
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
10 Jun 2024
Mensajes
140
Reputacion
121
Karma
756
GoreCoins
152
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
 
Lo que dijo el de arriba



Aunque sinceramente hablando ¿existe una manera realmente indolora de morir?
 
oq onda guachin no compi no es un acto cobarde, estas hablando de tu vida corte pensalo asi.

Hay que tener valor para decidirse a cometer el acto, el pensamiento puede estar como decis vos. Pero son etapas de pensamiento, te recomiendo q lo hables con algun turro.
 
oq onda guachin no compi no es un acto cobarde, estas hablando de tu vida corte pensalo asi.

Hay que tener valor para decidirse a cometer el acto, el pensamiento puede estar como decis vos. Pero son etapas de pensamiento, te recomiendo q lo hables con algun turro.
Puede ser ñeri, que sean etapas de pensamientos q pasamos todos y algunos no pueden superar. Buena reflexion mano
 
pensalo de esta forma mejor
755
 
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
bro te soy sincero, el suicidio si es de cagones.
Es para la gente q no puede superar los obstaculos de la vida, y si vas a morir que sea de una mejor forma y digna
 
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
Pues no es de cobardes depende de la situación que estés pasando, pero el hecho de suicidarse es por qué la persona que quiere hacer eso es por qué ya no puede más con sus problemas, aunque alguien les ofrezca ayuda simplemente para esas personas no hay salida y pues terminan tomando esa decisión, pero para ese tipo de personas hay que apoyarlas y escucharlas, o peor intentarlas pero si la persona no quiere, pues llevará acabo dicho procedimiento
 
Somos compatriotas (mismo país), y la verdad, el suicidio no es de cobardes, pero no debería ser una solución. Nuestro país tiene psicólogos gratuitos, no esperes mucho para ir con uno. Y si quieres hablar, estoy también. :)
 
disparo a la cabeza, toma de pastillas (creo), inyecciones, y no se q otras y las instantaneas pues xd
como que las pastillas no te duelen 😭 😭 😭
bro no te vas a morir pero te va a hacer mierda el estomago osea q t va a re doler boluDOO y despues te desmayas x
 
Obvio, el suicidio son para las personas inútiles e inservibles q no pueden afrontar sus problemas, ridículos
 
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
El acto de quitarse la vida no es fácil o sea pero cuando la mayoría lo hace es pq está mal mentalmente o sea no piensa bien en el momento
 
si tienes esos pensamientos, mantén tu mente ocupada, busca un trabajo, empieza a salir con amigos si los tienes, o si no, saca a pasear a tu perro, ponte hacer deporte, cualquier mierda sirve pa.
Mi madre me dijo un día: El que tiene esos pensamientos, es por falta de oficio. Que razón tenía
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.