¿SI HAN SIDO ABUSADOS SEXUALMENTE DE QUE MANERA SE SIENTEN AL RECORDARLO

Bueno he pasado cosas duras y todo me llevó a normalizar los abusos que cometieron contra mí. En mi caso fueron un primo y mi padre quienes me violaron, fueron tantas veces que perdí como la sensibilidad o ya ni sé, pero, actualmente la violación y lo que tiene que ver con golpes, humillaciones y "a la fuerza" es mi fetiche sexual. Me siento muy trastornada.
 
Jaja dan risa esas personas que las disque abusan y luego se la viven de sufridos,dan pena , neta si paso eso pues ya olvídalo o trata de dejarlo en el pasado, paso.... y.? Vas hacer lo mismo que el resto de pendejos y te la vas a vivir deprimido como pendejo por siempre? Pendejote máximo, solo no le des importancia y ya, es de mentes débiles quedar traumado por una pendejada
K respuesta tan patética
 
Un habráso palos que les tocó ese momento tan traumante seles quiere ❤
 
No fue tan grave, solo una pequeña desavenencia. Supongo que provoqué la situación, así que no hay razón para culpar a nadie más. Y ahora, estoy listo para casarme con esa persona y olvidar lo que pasó. No veo por qué debería ser un problema, después de todo, el amor conquista todo, ¿verdad?
 
Bueno he pasado cosas duras y todo me llevó a normalizar los abusos que cometieron contra mí. En mi caso fueron un primo y mi padre quienes me violaron, fueron tantas veces que perdí como la sensibilidad o ya ni sé, pero, actualmente la violación y lo que tiene que ver con golpes, humillaciones y "a la fuerza" es mi fetiche sexual. Me siento muy trastornada.
Cuando apenas iniciaba mi adolescencia me comenzó a salir pelos en mis partes y un vecino no me creía y me dijo que se lo enseñará, y entonces me baje un poco el pantalón y me dijo que no lo veía asi que el me dijo que nos fuéramos a una de las habitaciones de una casita vieja, ya hay me dice que me baje mas los pantalones asta que se me vea el pene y el aprovecha a tocar mis mis partes y yo como muy inocente pues me dejó y nunca supe que eso estubo mal asta hoy.
 
En una fiesta violaron a mi novia frente mio jamas supimos de esos tipos pero recuerdo muy bien quienes eran
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.