Q asco, matateen mi caso me siento culpable la mayoría del tiempo por haber sentido placer al ser abusada o fantasear con serlo de nuevo
Q asco, matateen mi caso me siento culpable la mayoría del tiempo por haber sentido placer al ser abusada o fantasear con serlo de nuevo
Deberías hacerlo antes de que prescriba el delito.en si solo recuerdo el olor a basura del lugar y me da impotencia, aveces pienso en quemar su casa o denunciarlo pero me da vergüenza ( paso cuando yo tenia 14 y el 58)
Hablame por internoEl recordarlo te da una sensación de impotencia, en mi caso fue cuando aún era menor de edad.
No recuerdo muy bien los detalles ya que mi cerebro se encargó de intentar borrar esos momentos.Tenia aproximadamente unos 5-8 años de edad cuando fui abusado por mi padre, en ese momento no sabia lo que estaba pasando pero era una sensación dolorosa, nunca lo hablé con nadie ya que cuando descubrí lo que había pasado tuve miedo de que las personas me juzgarán por ser débil y no poder defenderme o que se rieran de mi.
Actualmente sufro de varios padecimientos mentales y tomo medicación contra la depresión y otros transtornos.
La verdad no sé que le haría a mi padre si lo viera de nuevo pero quiero causarle mucho dolor, no quiero que muera rápidamente, quiero que sufra 30 veces más de lo que pude llegar a sufrir yo, quiero dejarlo vivo después de torturarlo ya que las secuelas psicólogas que le dejara el daño que le pienso dejar, hará que su vida sea un poco igual de miserable que la mía
Hablame al internoen mi caso me siento culpable la mayoría del tiempo por haber sentido placer al ser abusada o fantasear con serlo de nuevo
Hablame por internoPues en sí me llevó a la hipersexualidad y a tener varias parejas inestables y violentas. Gracias a ese suceso siento que nada me causa una sensación de estar "viva" más que situaciones similares, me hizo abandonarme como persona totalmente y sentirme incapaz de seguir con mis pasatiempos y estudios
le reviento la caraADEMAS QUE LE HARIAN A LA PERSONA QUE LOS ABUSO , los leo
puedes explicarme sobre la hipersexualidad?mi novia me conto que padece de eso despues de dos años juntosPues en sí me llevó a la hipersexualidad y a tener varias parejas inestables y violentas. Gracias a ese suceso siento que nada me causa una sensación de estar "viva" más que situaciones similares, me hizo abandonarme como persona totalmente y sentirme incapaz de seguir con mis pasatiempos y estudios
Fui abusado por un tipo en FC 24, me metieron 5-0 con un solo jugador. Al otro día me dolía el orto pero simplemente guarde silencio y trate de mejorar.ADEMAS QUE LE HARIAN A LA PERSONA QUE LOS ABUSO , los leo
Yo abusarlas.ADEMAS QUE LE HARIAN A LA PERSONA QUE LOS ABUSO , los leo
a que te refieres con abuso ? te violo o te toco que no es lo mismo , no es justificable pero en gravedad son distintas y depende del contexto creo yo para saber si pudo ser 100 % algo perverso o solo la cago y lo hizo por un impulsoEl recordarlo te da una sensación de impotencia, en mi caso fue cuando aún era menor de edad.
No recuerdo muy bien los detalles ya que mi cerebro se encargó de intentar borrar esos momentos.Tenia aproximadamente unos 5-8 años de edad cuando fui abusado por mi padre, en ese momento no sabia lo que estaba pasando pero era una sensación dolorosa, nunca lo hablé con nadie ya que cuando descubrí lo que había pasado tuve miedo de que las personas me juzgarán por ser débil y no poder defenderme o que se rieran de mi.
Actualmente sufro de varios padecimientos mentales y tomo medicación contra la depresión y otros transtornos.
La verdad no sé que le haría a mi padre si lo viera de nuevo pero quiero causarle mucho dolor, no quiero que muera rápidamente, quiero que sufra 30 veces más de lo que pude llegar a sufrir yo, quiero dejarlo vivo después de torturarlo ya que las secuelas psicólogas que le dejara el daño que le pienso dejar, hará que su vida sea un poco igual de miserable que la mía
Yo fui abusado a la edad de 6-7 años y de echo ya he contado mi historia en el foro, y pues en relación a lo que siento .. yo diría que ya lo supere porque al pensar en ello no me causa nada . Otra cosa que me gustaría recomendar es que todas aquellas personas que hallan sufrido de eso, por favor dejen de victimizarse que nadie te va a ayudar si tú mismo no lo haces , así que empieza a hacer cosas diferentes y productivas para ti . Espero que alguien lo Lea y le sea de ayudaADEMAS QUE LE HARIAN A LA PERSONA QUE LOS ABUSO , los leo
Tanto tiempo, acaso era tu papá o queen mi caso me violaban desde que era muy pequeña, quizás desde los 6? no recuerdo bien, pero fué hasta los 15 años, me siento mal conmigo misma por que me gustaba sentirme abusada y lo disfrutaba, ahora me da un asco horrible ver cosas sobre violaciones y estoy sanando en eso con terapia y todo eso ya que soy mayor, pero si tuviera hijos los cuidaría cmo si fueran lo más sagrado de este mundo por que es un mundo de mierda asqueroso y no quisiera que le hicieran el mismo daño que a mí
no, eran los clientes de mi mamá ya que era prostituta, dejaron de abusarme a los 12 y a los 15 me violó un drogadicto de mierda y de ahí que no salgo muchoTanto tiempo, acaso era tu papá o que
debo aclarar también que amo a mi papá, menos mal vivo con él aún y realmente daría todo por el, es el mejorTanto tiempo, acaso era tu papá o que
Me dieron ganas de ser tu parejaPues en sí me llevó a la hipersexualidad y a tener varias parejas inestables y violentas. Gracias a ese suceso siento que nada me causa una sensación de estar "viva" más que situaciones similares, me hizo abandonarme como persona totalmente y sentirme incapaz de seguir con mis pasatiempos y estudios
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.