Jajajaj niño color semen cada uno tiene su propia forma única de hablar y es mejor que tú "ostia tío". Pero al menos no parezco una ardilla púber, como usted tan amablemente señaló. Y oye, si vas a criticar mi dialecto, tal vez quieras trabajar por tu cuenta. Parece que todavía estás en el jardín de infantes del lenguaje y tu gramática es peor que un tweet mal escrito.Con esos disque insultos de niño que hace instantes termino de cursar primaria, sólo me demuestras tú patética y nula capacidad mental al ser tu único argumento para insultar a los españoles por la "invasión" marroquíes y mierdas así que ves en Twitter, cuyo meme está más quemado que tú piel, y mira que eso ya está chamuscado.
¿Conocidos? ¿Acento? No te niego que algunos sonamos como putas ardillas, pero principalmente son los pubertos que no pasan de los 15, cosa que es normal en todos los países, más bien tendría que quejarme yo de la pronunciación pobre y poco desarrollada que tienen los de tu clase, un dialecto igual de primitivo que sus costumbres y lugar de origen.
Entonces, en lugar de intentar insultarme, ¿por qué no intentas tener una conversación inteligente? Porque, créeme, tus intentos de ser inteligente son tan convincentes como los de un mago sin truco, ya parecer orangután en celo .