❓Pregunta ¿Que piensas del Gore?

eticoxxx

Gorecito
Goretronk@
Registrado
6 Abr 2024
Mensajes
4
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
3
Me he trastornado demasiado en este foro, me encanta estar aquí pero siento que cambié mucho desde la primera vez que entré.
El primer video que ví fué en 2020 una decapitación y ni siquiera pude terminar de verlo, me dió asco ver unos pocos segundos de ese vídeo, pero me causó algo, un sentimiento indescriptible ¿Saben? Algún tipo de mariposa en el estómago, un sentimiento único y con el tiempo aprendí a tomarle mucho cariño a videos de ese tipo.
Me he trastornado y ahora disfruto mucho de videos Gore
¿Ustedes que piensan del Gore?
¿Cuál fué su primera reacción al ver uno?
¿Se han trastornado?
 
Me pasó igual con el primer video, en una cárcel castigan los mismos presos a otro y le cortaban los dedos, al hacerlo en un lugar irregular, quedaba partes sin salir y le volvían a dar fallando, eso me causó rechazo pero al mismo tiempo, curiosidad.

Más que nada, me llamó lo inhumano, él cómo las personas pierden su humanidad, valores, la moral, la compasión y el respeto por la vida.

El resto se ve a diario en las noticias, la diferencia es que no es tan explícito, así que no, yo si sigo manteniendo mi personalidad intacta solo que ahora veo la maldad y el sufrimiento en el mundo, lo cuál te hace ser más cauteloso y empático.
 
Igual que el comentario de arriba, el primer video que ví, fue por allá de 2018, sinceramente no recuerdo cual fue, solo recuerdo que no pude dormir ese día; poco después volví a buscar por morbo, y me avente una maratón de videos en varias páginas, luego de eso comencé a verlos ocasionalmente, y llegó un punto en el que cambió mi perspectiva de muchas cosas.

Pero como dije, como tal mi personalidad no fue afectada, simplemente cambie como todos, con el tiempo; el gore solo me hizo ser más indiferente ante la muerte, pero no he perdido la empatía ni mucho menos, seguiré valorando la vida de quienes realmente lo merecen y poco más.
 
No recuerdo la primera vez que vi gore pero si recuerdo que cada vez que veía video o imagenes asi me quedaba en shock por unos segundos y despues me iba a hacer otra pendejada, supongo que sera por que de por si vivo en un pais violento y comprendi que la violencia es parte natural de la vida y que no debemos de tenerle asco o miedo aun que si se debe de evitar
 
Bueno, que yo recuerde mi primer gore fue el de "el mejor consejo de tu vida" lo ví cuando tenía como 6 años en realidad lejos de causarme asco o impresión, solo me causó curiosidad por ver más cosas así y desde entonces me gusta ver gore y créeme he visto mucha mierda a lo largo de mi vida, siento que el gore llega a trastornarte tan sutilmente que ni tu te das cuenta en que momento cambiaste hasta que te pones a pensar como eras realmente antes de entrar a ese mundo.

Mi pensamiento sobre el Gore es de que simplemente es como un tipo de entretenimiento para gente morbosa, o con fetiches enfermizos
 
no me gusta ni me disgusta, solo me hace abrir los ojos y tener mas cuidado en la vida, me gustan los videos de accidentes laborales porque siempre pasa algo como de tom & jerry, además ando mas vivo al cruzar la calle poqrue no quiero salir volando con un auto de mierda
 
Lo veo por simple morbo desde hace un tiempo, cómo por 2020 la vdd
 
Las personas ven gore por morbo y por nada mas, el que pierdas cierta sensibilidad no significa que estés trastornado (encontrar divertido ver gore si )a fin de cuentas es nuestra naturaleza y la vida diaria de muchos profesionistas esta ligada a que vean cosas fuertes y puedan ayudar si sobrevive el sujeto en cuestión
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.