¿Que deveria aser...?

No hablo de esa puta, hablo del amigo de la infancia. El chico dijo que ella es una EX-AMIGA. la culpa la tiene ella. Él deberia luchar por su mejor amigo.
Y si de verdad es su "amigo" no debería dejarlo hacer lo que el quiera porque no tienen control de las personas como para negar estar con sus amigas... Es que ese concepto que dicen está muy estúpido de por si...
 
Y si de verdad es su "amigo" no debería dejarlo hacer lo que el quiera porque no tienen control de las personas como para negar estar con sus amigas... Es que ese concepto que dicen está muy estúpido de por si...
Yo estuve de novio con la hermana de un amigo y seguimos siendo amigos de hecho eso reforzó la amistad, yo creería que realmente es como tomes la situación, si me hubiera pasado a mi la hubiera ignorado a la minita y hubiera seguido con mi vida y con mi amistad. Para romperme las bolas con una mina castrosa, uy no.
 
Yo estuve de novio con la hermana de un amigo y seguimos siendo amigos de hecho eso reforzó la amistad, yo creería que realmente es como tomes la situación, si me hubiera pasado a mi la hubiera ignorado a la minita y hubiera seguido con mi vida y con mi amistad. Para romperme las bolas con una mina castrosa, uy no.
Tu porque si sabes entablar una relación, y poseer amigos (como vos dijistes) lo que digo es que si el que comento el post haga la idea que le estoy mencionando, es algo que varía dependiendo de la persona y es solo una opinión para que el sujeto del post lo pueda usar como medio que en varias ocasiones funciona...
 
Si los amigos fueran dinero, tendría muchos billetes falsos. 🐒🦅
 
Si los amigos fueran dinero, tendría muchos billetes falsos. 🐒🦅
1723700494787.png
 
yo creo que deberias ir conuna escopeta y enseñar quien manda, quemar a su perro y a asu familia de paso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.