¿Que deveria aser...?

卍⚠️𝔽𝔸ℕ¦𝔾𝕆ℝ𝔼⚠️卐

𝐅𝐨𝐫𝐨𝐠𝐨𝐫𝐞.𝐧𝐞𝐭 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧...
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Jul 2024
Mensajes
483
Reputacion
599
Karma
2.076
GoreCoins
1.528


Hoy fue un día de mierda como todos pero con la diferencia que paso lo siguiente:


Hoy me desperté y subí en la mañana una recopilación qué ise en las últimas horas, después resubi un mensaje por WHATSAPP y era una ex-amiga que me envió una foto de ella y mi mejor amigo besándose y me dijo:
"mira,esto te pasa por no aserme caso, ahora estoy con tu amigo y el ya no te extrañará más"

En ese rato sentí una fuerte traición y sentí como si me arrebataran la felicidad de un momento a otro, mi amigo y yo nos conocimos de la infancia y dimos una promesa de ser mejores amigo PARA SIEMPRE, no se si deveria distanciarme de el o aser algo o preguntar pero esperare a que me diga algo o nose, quizás que me dijiera "ella me pago"
 
Primero que nada, deberías aprender a escribir bien.
 
Pero no dejes que eso impida la amistad con tu amigo, decile que no hay problema y la chica se re arde, así son las mujeres. Si lo hizo fue para llamar tu atención no caigas en su juego. restale importancia e intenta contactar con tu amigo. (decile que no hay problema que se coman o forniquen que eso no impide la amistad suya.) y tmb haces que la mina se muera de celos.
 
"Antiguas amistades, nuevas oportunidades"
 

Hoy fue un día de mierda como todos pero con la diferencia que paso lo siguiente:


Hoy me desperté y subí en la mañana una recopilación qué ise en las últimas horas, después resubi un mensaje por WHATSAPP y era una ex-amiga que me envió una foto de ella y mi mejor amigo besándose y me dijo:
"mira,esto te pasa por no aserme caso, ahora estoy con tu amigo y el ya no te extrañará más"

En ese rato sentí una fuerte traición y sentí como si me arrebataran la felicidad de un momento a otro, mi amigo y yo nos conocimos de la infancia y dimos una promesa de ser mejores amigo PARA SIEMPRE, no se si deveria distanciarme de el o aser algo o preguntar pero esperare a que me diga algo o nose, quizás que me dijiera "ella me pago"
alejate de tu best friend, muchos años de amistad junto al fin se acaba
 
No pierdas a tu amigo por una puta metida entre ustedes, hay muchas mujeres por ahí fuera, no pelees con tu amigo y con eso complacerla
📱🐿️
 

Hoy fue un día de mierda como todos pero con la diferencia que paso lo siguiente:


Hoy me desperté y subí en la mañana una recopilación qué ise en las últimas horas, después resubi un mensaje por WHATSAPP y era una ex-amiga que me envió una foto de ella y mi mejor amigo besándose y me dijo:
"mira,esto te pasa por no aserme caso, ahora estoy con tu amigo y el ya no te extrañará más"

En ese rato sentí una fuerte traición y sentí como si me arrebataran la felicidad de un momento a otro, mi amigo y yo nos conocimos de la infancia y dimos una promesa de ser mejores amigo PARA SIEMPRE, no se si deveria distanciarme de el o aser algo o preguntar pero esperare a que me diga algo o nose, quizás que me dijiera "ella me pago"
Primero aprende a escribir y a distanciarte de ese tal "amigo" si se le puede llamar así y deja de creer en eso de "mejores amigos por siempre"
Ya estas grande como para creer en esas boludeces y si te paso eso felicita a ese tal "amigo" por que si es tu amigo se supone que debes estar feliz por el y no envidiarlo.

Cuidate.
 
Primero aprende a escribir y a distanciarte de ese tal "amigo" si se le puede llamar así y deja de creer en eso de "mejores amigos por siempre"
Ya estas grande como para creer en esas boludeces y si te paso eso felicita a ese tal "amigo" por que si es tu amigo se supone que debes estar feliz por el y no envidiarlo.

Cuidate.
El amigo que tiene de culpa? de aceptar ser el novio de esa chica? para que después se entere que realmente solo fue usado para sacarle celos a su mejor amigo? Mal, el problema ahi es la chica Y claramente el chico dijo que era UNA EX-AMIGA. Si el amigo sabía de todo entonces si tendría que alejarse.
Y no esta envidiando en que parte sale eso?
 
Pues no olvidar a una amiga que intento ser tu novia es algo bien naco y estúpido... Ya no se pudo, ni modo, consigue otra mujer de las millones que hay en el mundo...
No hablo de esa puta, hablo del amigo de la infancia. El chico dijo que ella es una EX-AMIGA. la culpa la tiene ella. Él deberia luchar por su mejor amigo.
 
El amigo que tiene de culpa? de aceptar ser el novio de esa chica? para que después se entere que realmente solo fue usado para sacarle celos a su mejor amigo? Mal, el problema ahi es la chica Y claramente el chico dijo que era UNA EX-AMIGA. Si el amigo sabía de todo entonces si tendría que alejarse.
Y no esta envidiando en que parte sale eso?
Cuando dije que el amigo tenia la culpa?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.