Si, en la personalidad que tengo de monas chinas soy virgen, pero realmente si la he puesto varias veces
Yo nunca he dicho eso xdVer el archivo adjunto 48598
de que se trata esto grezz?
ya muy tarde :vNo no yo me refería a tu culo, mi papi te tuvo que haber dado muy duro por el culo
Si, es muy tarde para salvarte de la homosexualidad porque ya te la metieron y bien rico que lo hicieronya muy tarde :v
ya ya mijo yaSi, es muy tarde para salvarte de la homosexualidad porque ya te la metieron y bien rico que lo hicieron
Xdya ya mijo ya
Literal.otrto buen post para poner este meme denuevo
Ver el archivo adjunto 48596
PUAJAJAJAJAJotrto buen post para poner este meme denuevo
Ver el archivo adjunto 48596
Somos esos zzzPSiempre espectador nunca protagonista
y la nube en forma de corasao???
Estoy aquí ^^y la nube en forma de corasao???
lo podrian ponerr en la lapida cuando se muera en su conmemoracionesto le va a perseguir por el resto de su estadia en el foro
nunca me enseñasteSi, en la personalidad que tengo de monas chinas soy virgen, pero realmente si la he puesto varias veces
Siempre espectador nunca protagonista
le gusta llamar la atenccion con caps de comentarios q nunca estuvieronYo nunca he dicho eso xd
a veces me pregunto cuantas fotos de esa foto distintas tienes xdEstoy aquí ^^
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.