Yo nomás puedo relajar la vez que una chica frotó su vagina con mi pene, si sentí gustó pero no tanto porque llevaba ropa la chica xdUna virgen estúpida
A veces bien a veces mal como hombre un día casi me la parten, y tal pero en si se siente bien yo y mi pequeño Timmy contra el mundoUna virgen estúpida
Le pones nombre a tu miembro ?A veces bien a veces mal como hombre un día casi me la parten, y tal pero en si se siente bien yo y mi pequeño Timmy contra el mundo
lo suponiaYo nomás puedo relajar la vez que una chica frotó su vagina con mi pene, si sentí gustó pero no tanto porque llevaba ropa la chica xd
Y las 2 veces que chupe pene, apenas hice unas chupadas y sabía a chorizo
Claro, así es más épicoLe pones nombre a tu miembro ?
Pero que hay de tí !lo suponia
@.name. me causó una curiosidad inmensa, no sabía a quién preguntarle esto pero tú te ves algo ninfómana sin ofender, que se siente cuando te la meten? Y no me vayas a decir que vaya y me deje coger de alguien.
feo, y mas cuando la vida te da tan duro y no tienes dinero y todo esta en tu contraUna virgen estúpida
.name. : ya ya pero era bait
esto le va a perseguir por el resto de su estadia en el foro
Bueno se está reservando para ti, que afortunada eres ?Ver el archivo adjunto 48598
de que se trata esto grezz?
A ti te dieron duro ?feo, y mas cuando la vida te da tan duro y no tienes dinero y todo esta en tu contra
si, los sentones de tu mama es como si te impactaran meteoritos en los muslos, pega duro la viejaA ti te dieron duro ?
No no yo me refería a tu culo, mi papi te tuvo que haber dado muy duro por el culosi, los sentones de tu mama es como si te impactaran meteoritos en los muslos, pega duro la vieja
Tú nombre lo dice todo amiguSiempre espectador nunca protagonista
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.