¿Qué efectos les a causado el ver gore?

No sé, no siento nada en particular, aunq en algunos q soy muy fuertes si siento algo de asco
 
Depende, si veo mucha gente llorando (tipo una hija ver morir a su padre) igual es chato y triste, y da hasta un poco de impotencia.
Otros son divertidos esos de muertes laborales son geniales.
Otros accidentes me hacen andar mas atento a la hora de cruzar la calle.
Otros me hacen aplaudir cuando se lo merecen
 
Depende, si veo mucha gente llorando (tipo una hija ver morir a su padre) igual es chato y triste, y da hasta un poco de impotencia.
Otros son divertidos esos de muertes laborales son geniales.
Otros accidentes me hacen andar mas atento a la hora de cruzar la calle.
Otros me hacen aplaudir cuando se lo merecen
Pensar que hay gente que exita viendo gore xd
 
Hay enfermos para todo, hay gente que se exita aplastando gatitos
Nunca se me habría pasado eso por la cabeza xd tiene que ser gente muy enferma. Leí en otro fore que a alguien le dió paranoia estoy esperando que aparezca alguno xd
 
no entendi lo de la paranoia
Miedo, ansiedad. Gente que es más susceptible a este tipo de contenido quizá al verlo las primeras veces.... Que después tengan la sensación de que les pueda pasar tal cual vieron en videos cuando van por la calle.
 
Miedo, ansiedad. Gente que es más susceptible a este tipo de contenido quizá al verlo las primeras veces.... Que después tengan la sensación de que les pueda pasar tal cual vieron en videos cuando van por la calle.
Ah, si, normal no?
 
Tal vez. O No? Hay gente tienen que ver cosas peores por oficio no?
Es distinto, yo creo que es normal, trabajo en una morgue y en una funeraria, no me siento mas fuerte por lo que hago o lo que veo, sigue incomodandome ver a alguien sufrir o llorar, ahora ver un muerto abrirlo levantarlo y maquillarlo supongo que es distinto a verlo antes con vida y despues verlo muerto
 
En lo personal nada, soy médico ya hace años, he visto de todo en mi profesión y miro gore desde muy pequeño, siempre me ha gustado y no me mueve nada, ningún tipo de videos, excepto un poco el de auto lesiones, no se en que cabeza cabe el hacerse daño a uno mismo de maneras tan espeluznantes.
Que te lo haga alguien más ya es entendible, lo tendrás merecido o tal vez no, pero ver el mismo tipo de lesión hecho por uno mismo no se, me da un poco de inquietud y asco, cringe más que todo.
 
Pues podría decirse que ahora soy más paranoico que antes
Me cuido de todo
Ya sea mirar siempre de lado a lado al cruzar la calle o siempre estar atento a cualquier persona que me resulte sospechosa
Fuera de eso, nada mas
 
genere un tipo de insensibilidad a cierto tipo de videos como lo son los tiroteos y videos de carteles/pandillas, normalmente ese tipo de videos no me generan nada por varias razones, los de tiroteos por que se me hacen sumamente interesantes por los contextos o situaciones en los que se dan y a los que involucran que normalmente son gente inocente y los de carteles/pandillas por que realmente son gente que se lo merece, no hay un solo video de carteles en los que no se involucre alguien ajeno a ese ámbito, el hecho de saber que también son gente de un cartel rival o de ellos mismos, me da igual ya que no voy a sufrir por un criminal.

pero también hay otro tipo de gore el cual no soporto mucho y prefiero pasarlo como los videos gore donde abren y descuartizan a gente viva y se ve todo muy explícitamente, el punto es que me volví insensible a cierto tipo de contenido lo cual no se si es bueno o malo.
 
Llevo años viendo gore y ahora soy muy insensible no solo a los vídeos, si no que deje de ser empático en la vida real. Veo la muerte de forma más natural, accidentes, sangre o ver personas muertas, pues no me genera ningun sentimiento. Temo que cuando muera alguien cercano no consiga llorarle.