Yo soy un TV Man que decís salameLiteralmente vos.
que berretin ni berretin, guacho bobo.aparte a quien vas a descansar con tu berretin de nene 13 a
hey amigo posta que tenes un mambo en esa cabezita pateada, seguramente cuando queres comer hay 8 rata cagandose a palo gordo sapo
Te quedaste corto con 8 broaparte a quien vas a descansar con tu berretin de nene 13 a
hey amigo posta que tenes un mambo en esa cabezita pateada, seguramente cuando queres comer hay 8 rata cagandose a palo gordo sapo
Nose la diferencia disculpa. pero tengo entendido q son las mismas cosas iguales de gayYo soy un TV Man que decís salame
mal no?Te quedaste corto con 8 bro
Pelea de turros arjentiñosque berretin ni berretin, guacho bobo.
te haces el fifi y me queres venir a mi a tirar bardo
pero andaaaaaaaaaa
Nose la diferencia disculpa. pero tengo entendido q son las mismas cosas iguales de gay
JAJAJAJA anda para ayaaaaaaaaaa fifi, que me importa lo que tenes vos hermano yo soy feliz con lo q tengo.Ver el archivo adjunto 10957
tu esto no lo tiene bro
encima que me lo domo con su gallinero completo y todo de su granja se hace el piola con la frase de su fan, dios mio vos si que sos el the king cringe, POBRE y orejon de mierda y deja de ponerte pfp de tu fans fisura negro trabaJAJAJAJA anda para ayaaaaaaaaaa fifi, que me importa lo que tenes vos hermano yo soy feliz con lo q tengo.
Te pensas que me voy a gastar con vos deja.. mejor te ignoro asi no me lloras tanto
beibicut
Pero porque tan agresivoPorq te reís como pelotudo, si sos un poco inteligente podés saber que es mujer tarado
Un rascatel en ves de alcateelque asco que da este mogolico estoy seguro que en su motorola dependo le funca el google
Wft, cómo hizo para que no reventara. No será que también trabaja de payasa.y mi pareja me confeso haberse metido un globo de estos con los que los payasos hacen perritos
Me pongo loco cuando molestan a mi chuchurruminaPero porque tan agresivo
Pero porque tan agresivo
La tenes apretadita?, Perdón tenía que decirloel mango de un cepillo de dientes
Se me escaparon las perras perdonque mal era un hilo interesante y termino siendo la discucion de dos pelotudos
Kajsksbsns <33Me pongo loco cuando molestan a mi chuchurrumina
la mierda se re pico XDes que lo unico que sos aparte de labio de leporino
Usarme a mi pa cuando?el mango de un cepillo de dientes
Cómo te metes un chupetín, Ami se me corta el paladar con esa mierda imagínate si me lo metieraArriba lo dije:'(
OkEste es un tema que me interesa mucho la verdad!!!!
Muchas personas utilizan juguetes u objetos para su satisfacción sexual, me gustaría saber cómo es su experiencia en la masturbación.
¿Cuál es el objeto mas raro q han usado?
¿Qué opinas de los juguetes sexuales?
(En mi opinión la cosa más rara q use fue una alcancía)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.