¿porque quieren suicidarse?

Bloid

desenfoca´o
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Sep 2024
Mensajes
68
Reputacion
6
Karma
331
GoreCoins
95
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
 
Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
 
Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
realmente ni la muerte te quiere ahi (broma)
pensaste en un psicologo quizas?
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
el estar en una manada de personas y sentir que te ven y te juzgan, el sentir comoo te falta aire y solo quieres salir corriendo, si me la se
y ni siquiera se la situacion en tu familia asi que ni lo mencionare solo, ¿que te detiene a suicidarte?
 
Pues matense, si tan jodido están matense, es mejor amarse a uno mismo que suicidarse, la gente que se suicida recurre a un solo camino en mes de pensar, la gente es tan estúpida que los animales quieren vivir de cualquier forma posible, y lo que nos diferencia de ellos es que tiene la razón y el pensamiento, cosa que gente estúpida con 2 neuronas no piensa, la vida no es una mierda, tienen que saber valorarla aún que sea 20 balazos en el pecho la vida se vive y no dependen de nadie más que sus padres, y si no tienen. No andén de puta llorando y aguanten, dios no nos trajo al mundo, ustedes mismos por motivos de la vida nacieron, pero si tanto hablan de suicidarse, matense aún que sea intoxicados, por hemorragia, golpes letales o simplemente un estúpido y miserable asfixia, imagínate que digan "El se mató" porquería de gente
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
Cómo te vas a quitar la vida sin aver experimentado otras cosas. La neta está muy feo que pases por eso, y al final de cuentas, si la vida es una mrd, no te lo voy a negar, pero al final de cuenta todo es pasajero, la gente siempre sera estúpida pero hasta ahí. Esto más bn para quien esté leyendo esto, busca ayuda, el suicidio al final de cuentas solo le pone un sello de final a algo que apenas va empezando. Creeme que lo mejor está por venir, pero primero debes de buscar lo mejor para ti. Otra cosa, en el foro muchos dirán "Nah bro suisuidate y lo grabas", malditos retardados sin escrúpulos.
 
Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
Bue, nose q estés pasando, y no eres cobarde, eres alguien que no quiere sufrir y te lo compro, es algo comprensible. Busca ayuda amigo, siempre dicen eso pero alch nunca lo piensas bien, no tomes en cuenta los comentarios de los gorditos edgy que les gusta el gore incentivandote a hacerlo, es gente q no tienen nd que hacer con su vida. Pero x el punto, trata de buscar ayuda profesional, ninguno aquí te ayudará tanto como un psicólogo, mi recomendación es que busques ayuda con ellos, ya verás que lo mejor está por venir. Y una última cosa si decides buscar lo mejor para ti, piensa esto, será un tratamiento muy largo, y si tienes depresión/ansiedad etc, te van a medicar, y eso está bien, la depresión es un desequilibrio de tus químicos en el cerebro, solo hay que tomar el tratamiento (q como dije antes es muy largo). Espero que encuentres la ayuda que necesitas y hazme un favor, aguanta, la vida parece pesada muchas veces, pero al final de cuentas hay un amanecer al final de cada día. Besos
 
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
Pues si la vida es una mierda pero tampoco es para tanto si te matas literal se acabó nadie te recordará y mucho menos habrá algo mejor o peor que la vida solo es esto no hay más tu decides si quieres comerte el mundo a bocados o dejar que tus problemas te atormenten.
 
Pues si la vida es una mierda pero tampoco es para tanto si te matas literal se acabó nadie te recordará y mucho menos habrá algo mejor o peor que la vida solo es esto no hay más tu decides si quieres comerte el mundo a bocados o dejar que tus problemas te atormenten.
Bonito,acaban de ayar un estudio científico que explica que la conciencia está ligada a algo más cuántico, entonces si podría hacer algo despues de la muerte
 
Pues si la vida es una mierda pero tampoco es para tanto si te matas literal se acabó nadie te recordará y mucho menos habrá algo mejor o peor que la vida solo es esto no hay más tu decides si quieres comerte el mundo a bocados o dejar que tus problemas te atormenten.
Bonito,acaban de ayar un estudio científico que explica que la conciencia está ligada a algo más cuántico, entonces si podría hacer algo despues de la muerte
 
A mi lo que me gusta es suicidar a los demas, y despues poder decir que se suicidó :( para dar el pesame a sus familias
Es muy divertido
 
Yo a veces me quiero matar y otras veces quiero vivir pero en realidad es porque todo me sale mal la gente se aleja de mi o me odia y nunca entiendo porque, me siento menos que los demas como si no pudiese avanzar, yo digo que mi cabeza funciona de otra manera o que tengo un problema mental, nada me interesa ni me importa, en todo el dia no puedo levantarme de mi cama solo a hacer lo basico como bañarme o comer pero despues de eso no puedo hacer nada, porque me quedo sin animos y eso al mismo tiempo me duele porque veo a las niñas de mi edad con sueños metas y todo eso y me pregunto ¿porque yo no soy a si) y estoy todo el dia pensando eso y tengo todo el dia una sensacion como de vertigo y tristesa que me desespera y me dan ganas de simplemente suicidarme y quizas en otra vida ser normal y sentirme bien es muy dificil explicarlo capaz suene como algo estupido pero solo yo se lo dificil que es no ser util
 
Trata de ir con un psicólogo yo sé que puede que te dé pena pero es bueno intentar darle un sentido a tu vida y el te dirá que es bueno para ti se que talves no es el mejor consejo pero espero lo tomes todos merecemos una segunda oportunidad y el vivir es una gran oportunidad
 
Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.