Bueno, mi familia siempre fue abierta con los homosexuales apesar de ser cristianos, incluso tengo un primo que es desviado sexual y mi familia lo trata como si fuera normal, pero si mi hijo sale homosexual con gusto acabo con el muy maricón de la forma más dolorosa posible y cuando haga todo le que he querido con mi vida me iré a algún país del tercer mundo y haré mi masacre en algún desfile gay donde la policía no esté muy pendiente.
El ser Cristiano es algo más, no necesariamente se tiene que odiar oh denigrar a las personas gay, cualquier persona y su problema oh la maldad que haya hecho, por lo que entiendo tendríamos que ayudar, aconsejar y conversarle de Dios compartirle su palabra y su camino, no ofenderlo ni nada malo, la parte más dura para las personas es siempre saber que está mal oh no y el juicio que conlleva esto.
Así como está escrito en la palabra de Dios que en los últimos tiempos habrá falsos Cristianos y que la maldad se aumentara y que el corazón del ser humano se enfriara y con ello lleva a la multiplicación de todo este tipo de maldades, gracias a las personas descarriadas oh falsos Cristianos por sus acciones malas los malos comentarios y la carga se tira generalmente hasta a los verdaderos cristianos quienes hasta a quienes son correctos el juzgar y criticar va parejo.
Es inevitable permitir a alguien de tu familia sale así, solo puedes aconsejarlo y mostrarle la verdad mientras aún haya tiempo, tampoco puedes desterrarlo.
Hacer daño a cierta cantidad de personas gay no diría que fuese la mejor idea, elimina ese pensamiento, ten paz y no arruines tu vida.
Así como está escrito en la palabra de Dios que en los últimos tiempos habrá falsos Cristianos y que la maldad se aumentara y que el corazón del ser humano se enfriara y con ello lleva a la multiplicación de todo este tipo de maldades, gracias a las personas descarriadas oh falsos Cristianos por sus acciones malas los malos comentarios y la carga se tira generalmente hasta a los verdaderos cristianos quienes hasta a quienes son correctos el juzgar y criticar va parejo.
Es inevitable permitir a alguien de tu familia sale así, solo puedes aconsejarlo y mostrarle la verdad mientras aún haya tiempo, tampoco puedes desterrarlo.
Hacer daño a cierta cantidad de personas gay no diría que fuese la mejor idea, elimina ese pensamiento, ten paz y no arruines tu vida.