¿Por qué la gente es tan putamente ignorante?

bannergoresex

Si, xD siempre me ha molestado cuando la gente cree que el dios de los musulmanes se llama allah, y dicen cosas como "que le rezen a allah" xD Ademas, interrsante lo que me dices del libro de Isaias
Busca el tetragrámaton wn

Por un momento pensé que estaba delirando y si se le llamaba "Allah" o mejor dicho, "Alá", ya que hasta para eso se equivocan los trolos.

Aunque realmente si se le llama así, el arabe es la lengua sagrada del islam, solo que lo correcto para nosotros siendo hispanos es decir Dios en lugar de Alá, así como en el inglés God.

A la verga, acabo de ver que el que está equivocado soy yo xd. Perdón, es de sabio reconocer cuando uno está equivocado.

Curiosamente, veo que estamos hablando de lo mismo, y defendiendo lo mismo. Pinches musulmanes de mierda. Mahoma cambió la biblia a su gusto, creando la peor versión del cristianismo, eso si es muy claro.

Perdón nuevamente, saludos.

MI REACCIÓN CUANDO VI QUE YO ESTABA EQUIVOCADO:

Surprised-Jesus-meme-9.jpg
El cristianismo, islam y judaísmo tienen similitudes pero eso no significa que uno de ellos se apodere del crédito, podríamos decir que ambos son hermanos pero no significa que el judaísmo e islam sean variaciones del cristianismo.

La mayoría de gente cree que el dios de los musulmanes se llama Allah, y eso es incorrecto. Lo que ocurre es que la palabra dios en árabe se traduce como Allah, no es que el dios de los musulmanes se llame Allah. Manada de maricas hijos de la mierda ignorantes.
Lo dudo