Busca el tetragrámaton wnSi, xD siempre me ha molestado cuando la gente cree que el dios de los musulmanes se llama allah, y dicen cosas como "que le rezen a allah" xD Ademas, interrsante lo que me dices del libro de Isaias
Busca el tetragrámaton wnSi, xD siempre me ha molestado cuando la gente cree que el dios de los musulmanes se llama allah, y dicen cosas como "que le rezen a allah" xD Ademas, interrsante lo que me dices del libro de Isaias
El cristianismo, islam y judaísmo tienen similitudes pero eso no significa que uno de ellos se apodere del crédito, podríamos decir que ambos son hermanos pero no significa que el judaísmo e islam sean variaciones del cristianismo.A la verga, acabo de ver que el que está equivocado soy yo xd. Perdón, es de sabio reconocer cuando uno está equivocado.
Curiosamente, veo que estamos hablando de lo mismo, y defendiendo lo mismo. Pinches musulmanes de mierda. Mahoma cambió la biblia a su gusto, creando la peor versión del cristianismo, eso si es muy claro.
Perdón nuevamente, saludos.
MI REACCIÓN CUANDO VI QUE YO ESTABA EQUIVOCADO:
Protozoo insignificante...O sea que sí se llama Allah LOL
Lo dudoLa mayoría de gente cree que el dios de los musulmanes se llama Allah, y eso es incorrecto. Lo que ocurre es que la palabra dios en árabe se traduce como Allah, no es que el dios de los musulmanes se llame Allah. Manada de maricas hijos de la mierda ignorantes.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.