¿Por qué están en Forogore?

empece a ver gore desde cabro chico porque un ex de mi prima me empezo a mostrar publicaciones horribles desde portalnet.
Hoy por hoy me meti a este foro mas que nada para conversar con gente random y de vez en cuando ver publicaciones gore mas que nada por morbo
 
foro gore es un sitio terapeutico, bueno para mí, tengo problemas de irá y lo único que me suele tranquilizar es mi novia y mis gatos, aunque tmbien comparto la ideología de compartir un poco de realidad en este foro
 
Me gusta mucho el foro, es interesante todo lo que comparten aquí y claro también estoy aquí por el morbo xd
 
Hola gente, no suelo publicar cosas aquí en el foro y seguramente casi nadie vaya a leer todo esto pero aquí les va XD, desde hace 3 o 2 días (no recuerdo bien), regresé a Forogore por curiosidad y morbo y me he estado desvelado durante días viendo y viendo publicaciones, a decir verdad siempre he tenido problemas para dormir a causa de muchas cosas que prefiero no decir, pero bueno. El día de hoy hago este post por mera curiosidad de saber por qué están aquí o que fué lo lo que los trajo a este mundo del gore, yo la verdad empecé hace años con el famoso vídeo de "piquero se rompe la cara" y desde ahí que me empezó a "interesar" todo esto, espero sus comentarios chic@s, cuidense.
Porque me entretiene estas aqui :v
 
porq lol, en general miraba gore en otros sitios como h/bladed pero no se por que decidí crearme una cuenta acá 🦆
 
Hola gente, no suelo publicar cosas aquí en el foro y seguramente casi nadie vaya a leer todo esto pero aquí les va XD, desde hace 3 o 2 días (no recuerdo bien), regresé a Forogore por curiosidad y morbo y me he estado desvelado durante días viendo y viendo publicaciones, a decir verdad siempre he tenido problemas para dormir a causa de muchas cosas que prefiero no decir, pero bueno. El día de hoy hago este post por mera curiosidad de saber por qué están aquí o que fué lo lo que los trajo a este mundo del gore, yo la verdad empecé hace años con el famoso vídeo de "piquero se rompe la cara" y desde ahí que me empezó a "interesar" todo esto, espero sus comentarios chic@s, cuidense.
La verdad que yo entré exactamente x lo mismo que vos, curiosidad y ahora es como adictivo jjaj