¿Por qué Colombia, Venezuela y Ecuador son tan mierda?

Porque son unos putos negros de mierda que por tener armas se creen superiores pero luego los queman en una fogata y los cabrones lloran cómo perros atropellados.
 
Los paises con las siguientes banderas son una puta mierda: 🇨🇴🇻🇪🇪🇨
No se que tiene que ver esa combinacion de colores, pero esos paises de porqueria deberian dejar de existir, esa mierdas son el origen del mal del mundo, a cada rato capturan a gente de esos paises cometiendo delitos, ojalá los maten a todos y luego piquen los cadaveres con una motosierra
Buena opinión de mierda, me entro por los ojos se va ah ir por mi culo cuando valla ah cagar. si tanto odio nos tienes ven acá y baja ah 3 países y en especial ah Colombia, a ver como te va niñito que le huele los calzones a su abuelita.
 
Hasta yo no le tengo fe a mi propio pais. Extingan a Maduro y a los venezolanos en si 🫶🏻
 
Por que fueron liberados por Bolívar y de ahi mismo proviene su ideología comunista y llena de miseria, a diferencia de las ideas de San Martin.
 
Los paises con las siguientes banderas son una puta mierda: 🇨🇴🇻🇪🇪🇨
No se que tiene que ver esa combinacion de colores, pero esos paises de porqueria deberian dejar de existir, esa mierdas son el origen del mal del mundo, a cada rato capturan a gente de esos paises cometiendo delitos, ojalá los maten a todos y luego piquen los cadaveres con una motosierra
Que tal este hijo de su gran perra madre de seguro es peruano y se cansó de ser excluido
 
Porque tienen gobiernos de mierda lleno de funcionarios corruptos en todas las instituciones, la justicia está podrida, hay pobreza porque no hay educación de calidad, y cuando no hay educación, se meten a bandas delictivas desde niños, los gobiernos meten más presupuesto para la puta policía en vez de meter presupuesto para educación, partiendo desde ahí, está jodido todo.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.