¿hay alguien de acá que sea de este memepaís? (BOLIVIA)

bannergoresex

Pero era necesario compararla? Yo estaba hablando de que me pareció chistoso que cuando argentina ganó la copa américa USA empezó a deportar a más argentinos ilegales
a ver necesario claro que no, pero en el sentido que tampoco era necesario hacer ese meme; lo hiciste porque te causo gracia y está bien, a mí lo que me causo aún más gracia fue la cifra ínfima de ilegales argentinos comparada a la de los mexicanos que si redondeamos sería un ilegal argentino por 1000 ilegales mexicanos, que ni te digo como se habrán querido matar los americanos cuando jugaron los mexicanos contra los venezolanos en el SoFi, por eso dije "y eso que w?"

Na en Bolivia te dejan morir seas argentino o no los hospitales son privados si no tienen con que pagar en el momento no te dejaran entrar y te verán morir mi padre que es boliviano tuvo que ver como su madre moría por no tener lo suficiente al momento o almenos ais eran los hospitales en los 90 nose como estarán ahora pero la última vez que fui a Bolivia me dijeron que evitace enfermarme o lastimarme porque me quitarian un ojo de la cara para atenderme

Na en Bolivia te dejan morir seas argentino o no los hospitales son privados si no tienen con que pagar en el momento no te dejaran entrar y te verán morir mi padre que es boliviano tuvo que ver como su madre moría por no tener lo suficiente al momento o almenos ais eran los hospitales en los 90 nose como estarán ahora pero la última vez que fui a Bolivia me dijeron que evitace enfermarme o lastimarme porque me quitarian un ojo de la cara para atenderme

Hablé con un boli de eso y tiene razón, fuera de joda su sistema de salud es una completa mierda y ahora vienen estos orangutanes, sobre todo porteños a usar eso como discurso de que no les dan cosas gratis en bolivia🤣🤣🤣tremendos simios,además no me jodas obvio que no les iban a atender gratis si en ese país todo es pagando sino te mueres seas de argentina o de marte.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.