¿Han sufrido de Bullying?

A mi se burlaban por que tenia la verga bien larga y gruesa, haci como la de un caballo
1723847945772.png
 
¿alguna vez en su vida han sufrido de bullying? si es así, ¿como fue?

Yo si lo pasé en mi primer año de primaria, sonará edgy y todo pero ahí deje se ser alguien tan amable y paciente
si, en la primaria, aunque me lo merezco. Primero, la mitad del aula y yo le hacíamos bullying a un negro por negro y porque se le caía el moco siempre, cuando el negro se fue de la escuela por todo el bullying que recibía, me comenzaron a hacer bullying a mi, ya que no tenía amigos y era el tonto de la clase (pasaba de los estudios), y estuve recibiendo bullying por 5 años seguidos
 
No se si cuenta como bullying.
Me llevaba bien con todos, sentía ese trato de "menosprecio" de los demás. Tenía un sentido de llevarme bien con los demás de la clase; aunque, por su aptitud podía considerarse "mejores que yo". Era incluso incómodo al notarlo y las amistades se sentían de papel.
Como sentirse una mascota, me podían tirar no más lejos delo que me necesitarán.
Siempre es rara la parte social cuando somos niños.
 
si, en la primaria, aunque me lo merezco. Primero, la mitad del aula y yo le hacíamos bullying a un negro por negro y porque se le caía el moco siempre, cuando el negro se fue de la escuela por todo el bullying que recibía, me comenzaron a hacer bullying a mi, ya que no tenía amigos y era el tonto de la clase (pasaba de los estudios), y estuve recibiendo bullying por 5 años seguidos
Uy
 
Ami me tenían que cambiar de primaria cada año ya que me hacían bullying,y no controlaba mis impulsos y llegaba a los golpes,así que estuve en 6 primarias diferentes,en la secundaria me seguían haciendo bullying pero solo fue cuestión de esperar a la salida y pelear
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.