¿Estoy loco?

Hola, como esto es de Salud mental quisiera que me dieran un posible diagnóstico o para ver si lo que pienso es normal o no lo es, me gusta ver sangre, ver torturas, me gustaría salir de mi casa con un cuchillo y apuñalar al primero que se me cruze, siento un pequeño placer por el sufrimiento ajeno, me gusta ver cómo maltratan a los animales y esas cosas. a veces quisiera sentir empatía por personas de la calle pero no la siento, y bueno. Yo doy este mensaje por qué en el fondo se que necesito ayuda, espero leer lo que dicen.
Todo bien vlo no mas que te falla el cerebro tranquilo ami tambien me pasa
 
Holaaa, tengo entendido que es ilegal dar diagnósticos así (así que no lo haré jsjsjs), pero no creo que sea algo malo además de ser la naturaleza de la mente humana, querer hacer daño no es algo malo y sentir emociones por ciertas cosas tampoco. La verdad creo que es una especie de caracterización que estás haciendo por tu exposición a estos contenidos, pero no creo que se nada grave. Saludosss.
 
Yo siempre e sentido que la humanidad está hecha para ser cruel, después de todo está en nuestro sentido primate el de sobrevivir incluso si incluye matar (por ejemplo la caza), también tenemos ese sentido de supervivencia, tenemos emociones negativas que nos ayudan a algunas cosas como nuestro instinto o el de malicia

-Tus pensamientos son normales, dentro de lo que cabe a menos que cometas los actos, pero capo tienes que ir al psiquiatra antes de que esto avance más, o tal vez tengas algo peor que se está desarrollando
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.