No sé, la verdad no sos la única, a mí me gustaría
Yome excita mucho pensar que llego a matar a alguien, torturarlo de la peor foma (todo esto acompañada de un vato que me guste) quedarnos llenos de sangre, de las vísceras y demás, tocar sus órganos, finalmente cojer al estilo bdsm encima de la sangre y del cochinero que se arme
Que te cogan mientras matan a alguien ? EpicoNo sé, la verdad no sos la única, a mí me gustaría
Si eh imaginado eso, aunque preferiría hacerlo solome excita mucho pensar que llego a matar a alguien, torturarlo de la peor foma (todo esto acompañada de un vato que me guste) quedarnos llenos de sangre, de las vísceras y demás, tocar sus órganos, finalmente cojer al estilo bdsm encima de la sangre y del cochinero que se arme
Oye killer, aún te caigo mal?Bro si vas a insultar al menos aprende a escribir bb bien este es un foro de habla hispana
No me acuerdo de ti. Quién eres?Oye killer, aún te caigo mal?
El que escribía mal siempre, el que relax intentó exponer 3 veses, fue hace como 3 mesesNo me acuerdo de ti. Quién eres?
Ahh ya. Y respondiendo a tu pregunta no me caes mal porque no te conozcoEl que escribía mal siempre, el que relax intentó exponer 3 veses, fue hace como 3 meses
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.