Yo si he tenido una vida bien mierda pero bueno, no es pedo es competenciano obviamente ,no es un chiste , pero hoy dia todos se hacen los depresivos por boludeces , pero nunca les paso una mierda en la vida , solo se hacen ver los ctm
Yo si he tenido una vida bien mierda pero bueno, no es pedo es competenciano obviamente ,no es un chiste , pero hoy dia todos se hacen los depresivos por boludeces , pero nunca les paso una mierda en la vida , solo se hacen ver los ctm
Hace 4 años, sigo sin entender cómo fue que empezó, y como sigo viva xD
Que feas tus cejas pareces un monocuando banearon a mi amada draculaura, ahi empezó todo
a mi me calienta tu puta madreYio empecé este añito yo más bien me corto porque me gusta mi sangre y ver esa herida toda abierta MMMM ME CALIENTA ÑAMÑAM
A los 14 pq mi mente estaba entre ser maricon feliz o sucumbir a mis instintos de que bello es el gore y cuánta más gente muere mejor me sientoA los 7 por problemas alimenticios
Lo hice por diversión, básicamente porque me aburría y quise intentarlo, me hice un baby cut con mi uña en el muslo, pero un día cuando puse mis manos en el regazo me di cuenta de que me dolió y ese no era mi objetivo así que me arrepentí un poquito, pero no totalmente
teamo besamea mi me calienta tu puta madre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.