Autolesion ¿Cuando y por que empezaron a autolesionarse?

Anarquia
no obviamente ,no es un chiste , pero hoy dia todos se hacen los depresivos por boludeces , pero nunca les paso una mierda en la vida , solo se hacen ver los ctm
Yo si he tenido una vida bien mierda pero bueno, no es pedo es competencia

Uffff, desde que tengo memoria creo, me mordia la lengua cuando estaba bien pequeño, luego empecé a morderme los brazos y me gustaban las marcas, luego me empece a clavar las uñas y ya cuando estaba en 5 grado y empecé a conocer a más personas y eso, pues entré a ese mundito de las cortadas y de ahí para adelante e hecho de todo un poco... creo.

Y lo empecé a hacer porque era mi forma de afrontar la frustración, los problemas y demas cosas, porque pues nunca e tenido con quien hablar de esas cosas y todo me lo callo para mi

yo lo hice hace muchos meses porque termine con mi novia y a los dias estaba con otro en el mismo salon q yo y los veia y tal y me iba a el baño a cortarme pero era poquito y ademas lo hice como 3 veces yya despues dije q pendejl me veo hacienxl esto y ya

Desde los 9-10 años comenze a cortarme, arañarme, morderme, golpearme y etc xD, aunque desde más chico tenía hábitos autodestructivos

¿Por qué lesionarse así mismo cuando puedes hacérselo a otros?

Lo hice por diversión, básicamente porque me aburría y quise intentarlo, me hice un baby cut con mi uña en el muslo, pero un día cuando puse mis manos en el regazo me di cuenta de que me dolió y ese no era mi objetivo así que me arrepentí un poquito, pero no totalmente

a los 13 x ahi,y lo hago por que me gusta sentir el ardor y ver la sangre,la verdad ni idea la razon 🤨

hace 4 años empeze y lo hice x problemas familiares e inseguridades alv ahora soi jamon cerrano

Desde que tenía como 13 años me gustaba golpear la pared y así...

7 y de ese día no paró y no pienso detenerme todavía