Wtf amigo XDcuando banearon a mi amada draculaura, ahi empezó todo
PURO PENDEJO NO, PURO MOGOLICO DOWN MENTAL ES EL QUE HACE ESA MIERDA, APRENDE A DECIR LAS COSAS IMBECILpuro pendejo se corta los brazos XDDD
Me da tanta risa lo imbécil que eres, pero bueno , mientras más estúpido más felizPURO PENDEJO NO, PURO MOGOLICO DOWN MENTAL ES EL QUE HACE ESA MIERDA, APRENDE A DECIR LAS COSAS IMBECIL
no puedo bardearlos mucho por que justamente tengo una autolesión con mi user en mi banner, estaría siendo hipócritaPURO PENDEJO NO, PURO MOGOLICO DOWN MENTAL ES EL QUE HACE ESA MIERDA, APRENDE A DECIR LAS COSAS IMBECIL
OEEEE, CALLA CHOLO PESUÑENTO PEMe da tanta risa lo imbécil que eres, pero bueno , mientras más estúpido más feliz
Simpcito000cuando banearon a mi amada draculaura, ahi empezó todo
Entonces chupame las bolasJamás no pienso ser un puto como tu
Chupame tu las bolas existencia de mierda inserbible en este mundoEntonces chupame las bolas
Me gusta tu mamáChupame tu las bolas existencia de mierda inserbible en este mundo
Eres mujer y te gusta una mujer osea maricona lamentable existencia en el mundoMe gusta tu mamá
A los 7 por problemas alimenticios
para mi la autolesion es muy estupida , es un impulso inecesario , pero como seguros sos un oendejo de 12 años no psa nda xd
Tienes razón en una sola cosa, que es un impulso pero no es estúpido, digo aún no soy mayor de edad en eso tienes razón y si soy una pendeja que no sabe nada de la vida pero se perfectamente que el tema de las autolesiones no es para tomárselo a chistepara mi la autolesion es muy estupida , es un impulso inecesario , pero como seguros sos un oendejo de 12 años no psa nda xd
Yo igual empece a esa edad11 añitos uwu xdd pero mi novia de esa vez me empezo a cortar mis brazos y ya luego le agarre la maña
Solo para informar: las autolesiones pueden tener muchos factores, ya sea por que solo te gusta por problemas internos y por qué si y yapara mi la autolesion es muy estupida , es un impulso inecesario , pero como seguros sos un oendejo de 12 años no psa nda xd
Soy la pichula táctilEres mujer y te gusta una mujer osea maricona lamentable existencia en el mundo
Que te follen y ententa salir de la puta de tu habitación almenos mover un puto mosculo almeos ir hasta la cocina y volver a tu puta habitación puta chupa pene 3mil versión 2.0Soy la pichula táctil
Y a ti ojala te atropellen y que luego te agarren y te abran el estómago lentamente mientras tu vivo lo sientes y sufres y se comen tus órganos XDDD DDD y luego te queman en pedacitos y tu familia queda destrozada pero como no hay evidencias y se hace justicia y guardan algunas de tus partes y se las dan a caníbales para una linda cena navideñaQue te follen y ententa salir de la puta de tu habitación almenos mover un puto mosculo almeos ir hasta la cocina y volver a tu puta habitación puta chupa pene 3mil versión 2.0
no obviamente ,no es un chiste , pero hoy dia todos se hacen los depresivos por boludeces , pero nunca les paso una mierda en la vida , solo se hacen ver los ctmTienes razón en una sola cosa, que es un impulso pero no es estúpido, digo aún no soy mayor de edad en eso tienes razón y si soy una pendeja que no sabe nada de la vida pero se perfectamente que el tema de las autolesiones no es para tomárselo a chiste
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.