Autolesion ¿Cuando y por que empezaron a autolesionarse?

Anarquia
cuando banearon a mi amada draculaura, ahi empezó todo

Yio empecé este añito yo más bien me corto porque me gusta mi sangre y ver esa herida toda abierta MMMM ME CALIENTA ÑAMÑAM

Para tener cicatrices y verme mas rudo

Empeze creo que a los 12 años pq me gustaba o la nta ya ni me acuerdo

para mi la autolesion es muy estupida , es un impulso inecesario , pero como seguros sos un oendejo de 12 años no psa nda xd
Tienes razón en una sola cosa, que es un impulso pero no es estúpido, digo aún no soy mayor de edad en eso tienes razón y si soy una pendeja que no sabe nada de la vida pero se perfectamente que el tema de las autolesiones no es para tomárselo a chiste

11 añitos uwu xdd pero mi novia de esa vez me empezo a cortar mis brazos y ya luego le agarre la maña

para mi la autolesion es muy estupida , es un impulso inecesario , pero como seguros sos un oendejo de 12 años no psa nda xd
Solo para informar: las autolesiones pueden tener muchos factores, ya sea por que solo te gusta por problemas internos y por qué si y ya
Por ejemplo una persona que sufre de traumas como una abuso puede llegar a autolesionarse para liberar la tensión de ciertos recuerdos que pueden agobiar a esa persona, es una forma de sentirse mejor

(No lo romantizo aquellos actos)

Que te follen y ententa salir de la puta de tu habitación almenos mover un puto mosculo almeos ir hasta la cocina y volver a tu puta habitación puta chupa pene 3mil versión 2.0
Y a ti ojala te atropellen y que luego te agarren y te abran el estómago lentamente mientras tu vivo lo sientes y sufres y se comen tus órganos XDDD DDD y luego te queman en pedacitos y tu familia queda destrozada pero como no hay evidencias y se hace justicia y guardan algunas de tus partes y se las dan a caníbales para una linda cena navideña

Me cortaba a los 15 y luego ya me golpeaba o arañaba, se volvió tipo un placer culposo jaja.
Me falto golpe de chiquita ya se :)

Tienes razón en una sola cosa, que es un impulso pero no es estúpido, digo aún no soy mayor de edad en eso tienes razón y si soy una pendeja que no sabe nada de la vida pero se perfectamente que el tema de las autolesiones no es para tomárselo a chiste
no obviamente ,no es un chiste , pero hoy dia todos se hacen los depresivos por boludeces , pero nunca les paso una mierda en la vida , solo se hacen ver los ctm