Bedrock XDPara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
Ver el archivo adjunto 185548
Yo por ejemplo mino hasta la Bedrock cuando estoy ahí subo como 4 o 5 capas más arriba siempre consigo diamantesPara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
por que se disfruta mucho broninguno, no entiendo porque la gente se hacen cortes porque si.
BeansPara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
Baby cut es solo una ranita roja, styro podes ver un agujero o una capa de piel rosa o blanca. Beans es una grasa amarilla y brillante, laffy taffy es donde podes ver más profundo de beans hasta una parte roja y no llegué a bedrockNo lo hago, pero tengo la duda de cómo se identifica hasta que capa se cortan, es decir, ¿hay alguna diferencia notoria o solo es un aproximado?
Vaya, ayer me apuñalaron la mano con un lápiz y parece ser que llegaron a beans al menos un poco creo, me salió algo amarillo como tú dices, igual no sé mucho del tema pero si dolió jajaBaby cut es solo una ranita roja, styro podes ver un agujero o una capa de piel rosa o blanca. Beans es una grasa amarilla y brillante, laffy taffy es donde podes ver más profundo de beans hasta una parte roja y no llegué a bedrock
Laffy TaffyPara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
Ala madre, como te fue?Laffy Taffy
BeansPara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
muy bien la verdad y fue hace muchos añosAla madre, como te fue?
bedrock, pero cuando tenga pc jugaré java tambien no sePara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
StyrosPara los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
ver para creerBedrock XD
No, me dió risa el nombre.ver para creer
caapoNinguno, no soy pendejo como para hacerme daño sin motivo
si lo se JAJAJA tmb lo juegoNo, me dió risa el nombre.
Tu ya verás por que
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.