Autolesion ¿CUAL ES LA CAPA MÁS PROFUNDA QUE HAN LLEGADO AL CORTARSE?

CebollaChan

Socializar

Seveen...

Antes de hablarme, considera suicidarte.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
61
GoreCoins
340
Para los que se cortan ¿cual es la capa más profunda que han llegado al cortarse?, ¿cual es su experiencia?, ¿le tomaron foto?.
1000009399.webp

Supongo que casi beans

Ninguna, que patetico

Ninguno, no soy pendejo como para hacerme daño sin motivo

ninguno, no entiendo porque la gente se hacen cortes porque si.

No lo hago, pero tengo la duda de cómo se identifica hasta que capa se cortan, es decir, ¿hay alguna diferencia notoria o solo es un aproximado?

hasta ahora x styro, xq si llego a la bean me van a tener q coser y no se que explicacion podria darles a los médicos

No lo hago, pero tengo la duda de cómo se identifica hasta que capa se cortan, es decir, ¿hay alguna diferencia notoria o solo es un aproximado?
Baby cut es solo una ranita roja, styro podes ver un agujero o una capa de piel rosa o blanca. Beans es una grasa amarilla y brillante, laffy taffy es donde podes ver más profundo de beans hasta una parte roja y no llegué a bedrock

Baby cut es solo una ranita roja, styro podes ver un agujero o una capa de piel rosa o blanca. Beans es una grasa amarilla y brillante, laffy taffy es donde podes ver más profundo de beans hasta una parte roja y no llegué a bedrock
Vaya, ayer me apuñalaron la mano con un lápiz y parece ser que llegaron a beans al menos un poco creo, me salió algo amarillo como tú dices, igual no sé mucho del tema pero si dolió jaja