¿Cuáles son sus experiencias paranormales?

CebollaChan

CebollaChan

Socializar

Flipod777

X100PRE
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.691
GoreCoins
653
Los voy a leer a cada uno con mucho respeto ya que soy creyente de lo paranormal y me gustaría saber sus experiencias

Los voy a leer a cada uno con mucho respeto ya que soy creyente de lo paranormal y me gustaría saber sus experiencias
Cuando una vez en mi antigua casa, no dejaba de sentir una presencia detras de mi cama, sentia que habia algo parado, era una figura oscura, y lo peor es que cada noche que dormia, cuando mas cansada estaba, mas intenso se hacia el sentimeinto.

Recuerdo una vez que soñé con esa presencia, me dijo "di Dios" unas cuantas veces y me cagué del miedo. Y también soñé que estaba en un pasillo de mi casa, y la figura se acercó lentamente para tomarme del cuello, luego me desperté.

Cuando una vez en mi antigua casa, no dejaba de sentir una presencia detras de mi cama, sentia que habia algo parado, era una figura oscura, y lo peor es que cada noche que dormia, cuando mas cansada estaba, mas intenso se hacia el sentimeinto.

Recuerdo una vez que soñé con esa presencia, me dijo "di Dios" unas cuantas veces y me cagué del miedo. Y también soñé que estaba en un pasillo de mi casa, y la figura se acercó lentamente para tomarme del cuello, luego me desperté.
Que cagazo a mi me pasa tener parálisis de sueño tengo que dormir con mi perrita porque sino me agarra parálisis de sueño si o si cuando duermo solo

Que cagazo a mi me pasa tener parálisis de sueño tengo que dormir con mi perrita porque sino me agarra parálisis de sueño si o si cuando duermo solo
JAJAJAJJAAAAAA, TIENES UN AMIGO EN LA CASA JAJAJAJA, no estás solo, te lo aseguro 😂😂😂 NO es normal que te agarre cada vez

JAJAJAJJAAAAAA, TIENES UN AMIGO EN LA CASA JAJAJAJA, no estás solo, te lo aseguro 😂😂😂 NO es normal que te agarre cada vez
Me pasa también cuando duermo boca arriba pero si me pasa de seguido, pero con el tiempo ya te deja de dar miedo y es mas fácil salir de ellas

Me pasa también cuando duermo boca arriba pero si me pasa de seguido, pero con el tiempo ya te deja de dar miedo y es mas fácil salir de ellas
Siempre quise tener una paralisis de sueño. Si tuve pero no podia abrir los ojos asi q no me sirvio de mucho.

2025-03-23-04-36-03-dormir-boca-arriba-paralisis-del-sue-o-Buscar-con-Google-Brave.png

Si dormís boca arriba tenes mas posibilidades de experimentarlo pero no se si es algo que te va gustar
Ahora la pregunta real es, tengo que estar cansada o no? Porque si andas mas cansada y con mas tiempo sin dormir se supone que alucinas más, pero tambien es probable que me duerma de una, profundamente.

Esta no me pasó a mí, pero le pasó a mi tía, ella trabaja en un motel aquí y le toca el turno de la noche, dice que ya está acostumbrada a cosas raras, pero hay una habitación en especial que no está disponible para alquilar, nunca la han querido arreglar ni ofrecer a los clientes porque siempre pasan cosas ahí, según esto, antes un vato se ahorcó en esa habitación, pero nadie sabe bien la historia, el chiste es que cuando ella entró a trabajar ahí ya le habían dicho que mejor ni se acercara a ese cuarto, pero una noche le tocó estar sola en recepción porque su compañero había salido tantito y se escuchó clarito cómo alguien tocó el timbre de la entrada, cuando revisó no había nadie, se sacó de onda pero no le tomó importancia, hasta que de repente escuchó pasos en el pasillo donde está la habitación cerrada, luego se escuchó clarito cómo rasguñaban la puerta, despacito al inicio y luego más fuerte, en ese momento sintió un escalofrío bien culero porque sabía que ahí no había nadie, no se atrevió a moverse hasta que de repente la puerta sonó como si alguien la hubiera golpeado con todas sus fuerzas, ahí sí salió en chinga para afuera y se quedó esperando a que regresara su compañero, cuando llegó le contó lo que pasó y el wey solo le dijo “te tocó a ti ahora”, como si fuera algo normal, desde entonces mejor ni pasa por ahí en la noche, pero dice que a veces se sigue escuchando que rasguñan la puerta

Ahora la pregunta real es, tengo que estar cansada o no? Porque si andas mas cansada y con mas tiempo sin dormir se supone que alucinas más, pero tambien es probable que me duerma de una, profundamente.
A mi me basta con sacar mi perrita de acá cerrar los ojos apagar la luz y me pasaría, pero ni enpedo lo hago
17427162110226368169476293568190.jpg

A mí me han jalado fuerte de la sudadera estando solo, he visto figuras como de un duende correr por el pasillo y me han me han llamado por mi nombre 💀