¿Cuál es tu mayor miedo?

Me dan miedo los sapos y tu mamá, Pero solo me gusta el sapo de tu mamá.
 
Morir, sentir que muero, que mi corazón deja de palpitar y que pierdo el conocimiento, y aunque a veces tenga ideas suicidas, mi mayor miedo sigue siendo morir.
 
Emm... la muerte. Pero no la muerte en sí, si no saber de qué me voy a morir.

Me da miedo pensar que será de una enfermedad muy fea
 
Morir, sentir que muero, que mi corazón deja de palpitar y que pierdo el conocimiento, y aunque a veces tenga ideas suicidas, mi mayor miedo sigue siendo morir.
Realmente eso es la agonia, tienes miedo a los segundos antes de morir
 
Realmente eso es la agonia, tienes miedo a los segundos antes de morir
Totalmente, y me imagino que esos pocos segundos antes de morir por completo se vuelven tu eternidad antes de poder dejar de sentir, es un pensamiento que me revuelve el estómago
 
Es común que en mi día a día ya sea a cada momento me pregunte, ¿Cuál es mi mayor miedo?, normalmente se diría que el miedo sería lo incierto del futuro o que no hay nada asegurado, o la soledad, pero es normal que siempre piense esto?, que siempre a cada momento del día tenga pensamientos inciertos a cerca de mi futuro y sobre el miedo que me da en mi ser?, es normal ser así de inseguro?,
Hace no tanto siempre tuve el miedo de que la gente que queria me sacara de su vida à tal punto en que solo fuera un recuerdo, eso me paso hace poco y la verdad fue terrible, me volvi un recuerdo para esa gente que tanto apreciaba y es como si nunca importe, puedo decir que ya no le temo à nada, si me encontrara con la muerte hasta le pediria que me lleve para ya no sentir nada
 
Ser inferior a los demas, perder el control de la situacion , me frustra y me hace sentir algo inseguro por dentro