¿Cuál es tu mayor miedo?

iCypariss

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
22 May 2024
Mensajes
252
Reputacion
227
Karma
756
GoreCoins
754
Es común que en mi día a día ya sea a cada momento me pregunte, ¿Cuál es mi mayor miedo?, normalmente se diría que el miedo sería lo incierto del futuro o que no hay nada asegurado, o la soledad, pero es normal que siempre piense esto?, que siempre a cada momento del día tenga pensamientos inciertos a cerca de mi futuro y sobre el miedo que me da en mi ser?, es normal ser así de inseguro?,
 
Mi mayor miedo es decirle a @Darkness "¿te casarías conmigo?" Y que me banee la cuenta
 
A mi me dan miedo las mujeres
Es común que en mi día a día ya sea a cada momento me pregunte, ¿Cuál es mi mayor miedo?, normalmente se diría que el miedo sería lo incierto del futuro o que no hay nada asegurado, o la soledad, pero es normal que siempre piense esto?, que siempre a cada momento del día tenga pensamientos inciertos a cerca de mi futuro y sobre el miedo que me da en mi ser?, es normal ser así de inseguro?,
 
la pipa de crack que tiene en su mesa y como le roba dinero a su familia para seguir consumiendo
Supongo que las adicciones es cosa común en el ser humano, y lastimosamente es algo que no se ira, la humanidad está condenada y de por si somos demonios disfrazados de algún objeto que nos hace creer que no lo somos
 
Mi mayor miedo ahora mismo es que le pase algo malo a una persona, considero que sin esa persona, habría un antes y un después en mi vida, y no volvería a ser el mismo nunca más
 
Morir solo y sin propiedades