🎶 Musica ¿Cuál es su banda favorita?

Anarquia
It's not any kind of gorecoin farming, I just want to chat with people.

no es ningún farmeo, es para charlar...
la mía es deftones y my chemical romance 😁
Te gusta Deftones,sólo por eso ya me caes bien. MCR me gustaban en sus primeros trabajos así hasta el 2006 si mal no recuerdo,luego ya lea perdí la pista incluso. Me sucedió tal que con Dimmu Borgir, que empezaron a mainstremearse cada vez más y más y ya no había forma de darles una oportunidad más,suele pasar supongo. Como sea, sigue por el buen camino del Chino Moreno 😉😘

A ver, sinceramente mis gustos son una verga.
Mis artistas favoritos son Lord Huron, Liana Flores, Karen Mal, Johnny Cash, Frank Sinatra, y poco más.
Me gusta más la música chill, no se siento que va mas a corde a mi personalidad, tmbn hay otros géneros como el rock, pop, o incluso metal, pero eso lo escucho menos.

Lo que sí escucho bastante son bandas sonoras, el álbum de Planet Coaster, la radio de Fallout 4, Hotline Miami, Ori and the blind forest, etc tmbn bandas sonoras de películas obviamente. Música clásica antes lo escuchaba pero ahora no, de todos mi compositor favorito puede ser Tchaikovsky ese tipo estaba loco y componía bastante bien.

De ahí un poco jazz blues y así. Algunas canciones niponas tmbn calo por ahí

Te gusta Deftones,sólo por eso ya me caes bien. MCR me gustaban en sus primeros trabajos así hasta el 2006 si mal no recuerdo,luego ya lea perdí la pista incluso. Me sucedió tal que con Dimmu Borgir, que empezaron a mainstremearse cada vez más y más y ya no había forma de darles una oportunidad más,suele pasar supongo. Como sea, sigue por el buen camino del Chino Moreno 😉😘
Amigo, Dimmu borgir es lo mejor😔 estuvo en mi top de mis 5 bandas más escuchadas
1 Immortal
2 Dimmu Borgir
3 Type o Negative
4 Death
5 Gorgoroth
Viva el metal🤟🏻

Amigo, Dimmu borgir es lo mejor😔 estuvo en mi top de mis 5 bandas más escuchadas
1 Immortal
2 Dimmu Borgir
3 Type o Negative
4 Death
5 Gorgoroth
Viva el metal🤟🏻
Todos grupazos de los que más me laten todos los que has nombrado. Sólo para que veas, en la primera foto con una ex novia y amiga mía a la que le acabé regalando mi camiseta de Gorgoroth. Y después un par de ellas aleatorias más donde podrás comprobar por ti mismo los gustos musicales que tengo😉😎. Coincido contigo totalmente aparte. Fuerza y salud meu💪😉
FB_IMG_17290715675009937.webp
FB_IMG_17290716072544280.webp
FB_IMG_17323790109459530.webp
FB_IMG_17290716112198493.webp

Todos grupazos de los que más me laten todos los que has nombrado. Sólo para que veas, en la primera foto con una ex novia y amiga mía a la que le acabé regalando mi camiseta de Gorgoroth. Y después un par de ellas aleatorias más donde podrás comprobar por ti mismo los gustos musicales que tengo😉😎. Coincido contigo totalmente aparte. Fuerza y salud meu💪😉
Me encantó las fotos hermano, se nota que tienes un estilo y ambiente brutal, puro metal de corazón🤟🏻💀💀
Las camisas son una joya, que buena vibra.
Fuerza amigo🤟🏻
a6c53f74-4.webp

Me encantó las fotos hermano, se nota que tienes un estilo y ambiente brutal, puro metal de corazón🤟🏻💀💀
Las camisas son una joya, que buena vibra.
Fuerza amigo🤟🏻
Ver el archivo adjunto 163037
Lo mismo te digo bro. Ahora mismo la mayoría de camisetas las tengo guardadas y dobladas,tengo cerca de unas 50 en esos momentos,las únicas que sigo teniendo a la vista en esa misma porción de pared son estas XD. Justo las pillé este año,se me dio por conseguir las que fueran de álbums que literalmente me cambiaron la vida cuando tenía 13 años, la nostalgia XD....más que agradezco de corazón que Mustaine fuera tan orgulloso como para fruto de toda la disputa justo antes de grabar el Kill Em' All largándolo en autobús,consiguiese así la chispa de rabia que logró formar Megadeth, la cuál su primer disco que me comprará,el Rust In Peace,me voló ma cabeza jeje. Y eso,ahora mismo así se ve 😅😎💀:
20250115_180406.webp

Lo mismo te digo bro. Ahora mismo la mayoría de camisetas las tengo guardadas y dobladas,tengo cerca de unas 50 en esos momentos,las únicas que sigo teniendo a la vista en esa misma porción de pared son estas XD. Justo las pillé este año,se me dio por conseguir las que fueran de álbums que literalmente me cambiaron la vida cuando tenía 13 años, la nostalgia XD....más que agradezco de corazón que Mustaine fuera tan orgulloso como para fruto de toda la disputa justo antes de grabar el Kill Em' All largándolo en autobús,consiguiese así la chispa de rabia que logró formar Megadeth, la cuál su primer disco que me comprará,el Rust In Peace,me voló ma cabeza jeje. Y eso,ahora mismo así se ve 😅😎💀:
Ver el archivo adjunto 163040
Que chimba de colección que debes tener. Se nota que eres un verdadero amante del metal🤟🏻. Que nostalgia recordar esos álbumes que nos marcaron a los 13 años, la banda que me marco de por vida fue Iron Maiden con su álbum The Number Of The Beast, un clásico sin duda. Aquí ando escuchando unas canciones de un subgénero que no había explorado. La verdad, no sé ni cómo describirlo pero tiene algo que me engancho jaja

Larga vida al metal💀🤟🏻

El Cuarteto de nos xd
amigo, normalmente no me gusta la música hispanohablante, pero escuche esa y me gustó, es una combinación rara de géneros "hispanohablantes" por lo que veo, está bueno.

Slipknot, korn, system of a down, deftones, mother mother y otros pero queda demasiado largo

Adjuntos

• 47692a0e603be30480405699ec40955f.webp
    47692a0e603be30480405699ec40955f.webp
    10,4 KB · Visitas: 10
The Who se convirtió hace poco en mi banda favorita, antes tenía a R.E.M.

deftones, the smiths y sign crushes motorist

It's not any kind of gorecoin farming, I just want to chat with people.

no es ningún farmeo, es para charlar...
la mía es deftones y my chemical romance 😁
yo soy bien poser amo deftones y the strokes