🎶 Musica ¿Cuál es su banda favorita?

Anarquia

Heisenberg

𝓓𝓮𝓹𝓻𝓮𝓼𝓼𝓮𝓭 𝓓𝓮𝓯𝓽𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓕𝓪𝓷
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
176
GoreCoins
74
It's not any kind of gorecoin farming, I just want to chat with people.

no es ningún farmeo, es para charlar...
la mía es deftones y my chemical romance 😁

Escucha bloodhail de la banda have a nice life y ve otras canciones de ellos, me gustan bastante, otra canción podría ser when the sun hits y when you sleep y hay cacha

Escucha canciones como bloodhail de la banda have a nice life, when the sun hits de la banda slowdive y when you sleep de la banda my bloody valentine y hay descubre que otras canciones tienen esas bandas, mande una respuesta antes pero no se si se envió

Es una pregunta difícil de responder, tengo varias, Megadeth, Gojira, Death, Cannibal Corpse y Sodom. Me gustan mucho otras sin embargo esas 5 son las que más escucho.

Linkin park, evanescence y within temptation, aunque no conozco a nadie que alguna vez haya escuchado a esta última ☹️

Linkin park, evanescence y within temptation, aunque no conozco a nadie que alguna vez haya escuchado a esta última ☹️
Mi canción favorita de within temptation es, Shot in the dark, and we run y all i need... Lol

AIÑSS, en serio??
Te gusta la d the Howling¿ Es del mismo álbum que all i need, the heart of everything
Me encanta, es una de las que olvide mencionar de tantas buenas que tiene, se me hace familiar a Rammstein... Lol

Y Nightwish? Estuvo a la par, no sé si la ubiques
Si, se cual es, me gusta, aunque no la escuché mucho, pero me gusta bastante nemo por su bajo impresionante y amaranth.

Si, se cual es, me gusta, aunque no la escuché mucho, pero me gusta bastante nemo por su bajo impresionante y amaranth.
La de nemo igual me gusta, pero nunca he escuchado amaranth 😿
La que en su momento más escuché fue la d storytime, q sigue siendo mi favorita d esa banda

The Beatles me gusta mucho
Cual es tu género de música preferido?

La de nemo igual me gusta, pero nunca he escuchado amaranth 😿
La que en su momento más escuché fue la d storytime, q sigue siendo mi favorita d esa banda
Omg storytime I hadn't heard it, storytime me encanto

The Beatles me gusta mucho
Cual es tu género de música preferido?
Punk rock, International, post hardcore garage, etc... The Beatles are one of my favorite bands

Sii, desde mi opinion es una de sus mejores canciones, aparte de ghost love score y the poet and the pendulum, obvio
que lindo es coincidir tanto con alguien, en gustos musicales. :'(

que lindo es coincidir tanto con alguien, en gustos musicales. :'(
Sii, y m alegra más porque se ve que las conoces, t juro que creí que no conocerias a Nightwish, pensé que tuve mucha suerte con las primeras JAKZNXK

Sii, y m alegra más porque se ve que las conoces, t juro que creí que no conocerias a Nightwish, pensé que tuve mucha suerte con las primeras JAKZNXK
Siempre suelo meterme a la sección de música en el foro y solo veo música hispanohablante que no entiendo o básicamente odio... Se me hace difícil traducir ingles a español, imagínate escuchar música en español y con géneros que ni conozco 😱 Annoying

Siempre suelo meterme a la sección de música en el foro y solo veo música hispanohablante que no entiendo o básicamente odio... Se me hace difícil traducir ingles a español, imagínate escuchar música en español y con géneros que ni conozco 😱 Annoying
Hay un género es específico que odies? Por un instante creí que eras de todo un poco

Hay un género es específico que odies? Por un instante creí que eras de todo un poco
Cualquier cosa que sea metal sin coherencia, por ejemplo Cannibal Corpse, Mayhem, etc.

Cualquier cosa que sea metal sin coherencia, por ejemplo Cannibal Corpse, Mayhem, etc.
Entiendo, me pasa lo mismo con Napalm Death y Fantômas
Por mucho que he intentado con sus canciones, hasta las más populares, no me van

Por mucho que he intentado con sus canciones, hasta las más populares, no me van
Me quise forzar a escucharlas, o comprenderlas, pero básicamente no son lo mío, quizás decir odio es una palabra fuerte para ello, pero no me gusta para nada ese género...

Me quise forzar a escucharlas, o comprenderlas, pero básicamente no son lo mío, quizás decir odio es una palabra fuerte para ello, pero no me gusta para nada ese género...
Ya se¡
Pero supongo que para gustos colores, aunque esas bandas están tachadas para mí 🦫

Black Sabbath, Mudvayne,Coal Chamber,Megadeth, Death Angel, Motörhead, Burzum, Venom, Lulú y Los Caníbales, Non Servium, Hole, Kittie, Alice In Chains,...y unas 666 agrupaciones musicales más por mi parte 😄😄

El grindcore británico (tal como Napalm Death o Carcass) o el death metal yanki (Cannibal Corpse, Death,...) no son para todo el mundo. Pero tienen su razón de sonar así, si traduces las letras todo cobra más sentido sumado a conocer lo mínimo sobre los inicios y progresión de los subgéneros surgidos del "metal pesado"(Venom,Bathory,Possessed, HellHammer,Celtic Frost,...etc)