❓Pregunta ¿Como suicidarse sin dolor?

Luminarix

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
9
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
7
Como bien dice el título es eso, necesito que me ayuden, que alguien me brinde una manera de quitarme la vida pero que no haya dolor o que sea lo más indoloro posible.

Se que si me meto un escopetazo a la cabeza me voy a morir bastante rápido y seguramente ni tiempo de sentir dolor me dé, pero necesito algo que sea accesible para alguien común, pensé en lanzarme de la azotea del edificio, ya que cuenta con 13 pisos de altura, pero la verdad que me preocupa caer y quedar vivo sufriendo.

Ayúdenme, por favor.
 
Bro , valora tu vida no hagas estupideces hay muchas personas que quisieran tener el tiempo de vida que tienes tu ,no seas mal agradecido idiota.
 
Como bien dice el título es eso, necesito que me ayuden, que alguien me brinde una manera de quitarme la vida pero que no haya dolor o que sea lo más indoloro posible.

Se que si me meto un escopetazo a la cabeza me voy a morir bastante rápido y seguramente ni tiempo de sentir dolor me dé, pero necesito algo que sea accesible para alguien común, pensé en lanzarme de la azotea del edificio, ya que cuenta con 13 pisos de altura, pero la verdad que me preocupa caer y quedar vivo sufriendo.

Ayúdenme, por favor.
te diria como, con la condicion de que me des tiempo a convencerte de porque seguir viviendo
 
te diria como, con la condicion de que me des tiempo a convencerte de porque seguir viviendo
No tengo más motivo, se que puede sonar estúpido pero mi prometida me dejo, llego en un punto de mi vida donde estaba mal, estábamos juntos desde que éramos adolescentes, fue mi primera pareja y yo la primera pareja de ella, hicimos todo por primera vez uno con el otro, ella era mi amiga, mi novia, mi prometida, mi mujer, la madre de mis futuros hijos, era y es mi familia, siempre lo va a ser todo para mi. Sin ella no hay nada más por lo que pelear o vivir, no puedo estar así, prefiero buscar un método donde no duela porque se que donde siga mucho más tiempo así me voy a terminar abriendo el cuello con la cuchilla, y al final el resultado es el mismo, pero quisiera no tener que sufrir hasta la muerte, ya tengo suficiente con el revuelto de pensamientos y sentimientos, ya no doy para más.
 
Bro , valora tu vida no hagas estupideces hay muchas personas que quisieran tener el tiempo de vida que tienes tu ,no seas mal agradecido idiota.
Sé que seguramente muchas personas quisiera tener una vida como la mía, y la verdad que la cambiaría con gusto si con eso recuperó lo único que me importa, no necesito nada, solo a ella, sin ella el resto no importa y prefiero terminar con todo.
 
No lo hagas sino quieres terminar aquí en el foro en la sección de suicidios
 
ya m canse de q aparezcan retrasados en el foro necesitados de atención. Si flaco pegate un tiro, los huevos llenos me tienen ya parecen mogolicos
 
Amigo nose que estarás pasando pero solo quiero decir que no lo hagas porque por más echo mierda que estés no es la solución intenta hablar con alguien oh conmigo pero por favor no lo hagas :(
 
Bueno antes de suicidarte pon una cámara para que entre a este foro y tu memoria quede grabada en el foro por siempre (amenos que reinicien todo de nuevo)
Y hay unas pastillas o bueno gomitas para dormir de dulce UwU deliciosas trágate el bote completo y no vas a volver a despertar ooo tírate de un edificio de 300m de altura 10000% imposible que sobrevivas xD
Bueno por último antes de hacer tu pendejada haz de todo ve a un parque de diversiones ve a la naturaleza prueba estupideces trata de vivir tu vida un último día para irte feliz y sin remordimientos puede que reconsideres si quitarte la vida o no
 
ya m canse de q aparezcan retrasados en el foro necesitados de atención. Si flaco pegate un tiro, los huevos llenos me tienen ya parecen mogolicos
Se puede encontrar de todo en este foro. Si no te llamaba la atención el título no hubieras entrado y no me voy a dar un tiro, no tengo un arma y en mi país la regulación es muy estricta, no puedo comprar una.
 
Bueno antes de suicidarte pon una cámara para que entre a este foro y tu memoria quede grabada en el foro por siempre (amenos que reinicien todo de nuevo)
Y hay unas pastillas o bueno gomitas para dormir de dulce UwU deliciosas trágate el bote completo y no vas a volver a despertar ooo tírate de un edificio de 300m de altura 10000% imposible que sobrevivas xD
Bueno por último antes de hacer tu pendejada haz de todo ve a un parque de diversiones ve a la naturaleza prueba estupideces trata de vivir tu vida un último día para irte feliz y sin remordimientos puede que reconsideres si quitarte la vida o no
Gracias pero no necesito vivir la vida.
 
Bueno, quiero cerrar el hilo. Les agradezco a aquellos que escribieron mostrando interés y a aquellos que no lo hicieron ya que incluso esas personas pueden ser un respiro en momentos así.

Quiero dejar todo terminado porque ya encontré lo que voy a hacer, muerte súbita (morir mientras dormir), voy a tomar 120 pastillas en 5 minutos o menos, minutos antes de ir a dormir, de esta manera voy a morir mientras duermo, probablemente sin dolor. Esto se debe a que lo que voy a tomar es Musculare ®10mg, un calmante muscular y ocasionando que al tomar los 120 comprimidos en 5 minutos o menos, me de depresión respiratoria y colapso cardiovascular.

Gracias por todo, pero ya encontré la solución a mi duda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240502_143228.jpg
    Screenshot_20240502_143228.jpg
    45,8 KB · Visitas: 16
Bueno, quiero cerrar el hilo. Les agradezco a aquellos que escribieron mostrando interés y a aquellos que no lo hicieron ya que incluso esas personas pueden ser un respiro en momentos así.

Quiero dejar todo terminado porque ya encontré lo que voy a hacer, muerte súbita (morir mientras dormir), voy a tomar 120 pastillas en 5 minutos o menos, minutos antes de ir a dormir, de esta manera voy a morir mientras duermo, probablemente sin dolor. Esto se debe a que lo que voy a tomar es Musculare ®10mg, un calmante muscular y ocasionando que al tomar los 120 comprimidos en 5 minutos o menos, me de depresión respiratoria y colapso cardiovascular.

Gracias por todo, pero ya encontré la solución a mi duda.
Hay gente tan estupida que se suicida por problemas " amorosos", entiendo tu situación, pero no se, si hubiera otro motivo bueno, esta. Pero me parece una pelotudez.
 
tranquilo, comete un Snickers.
busca ayuda psicológica mijo