¿Como llegaron a este sitio?

En youtube short de un pendejo que se mato porque era gey y de paso otaku y en su pais ser gey es ilegal entonces se pego un escopetazo en el craneo

Más o menos cuando tenía como 14 (me creía edgy y era bien estúpida, fue hacé mucho tiempo) estábamos en San Valentín sin nada que hacer y como tenía unas influencias de amigos muy buenas hicimos vídeo llamada por Skype y compartimos pantalla leyendo los títulos que salían y veíamos videos Gore Escojiendo títulos por turnos.

El pana que compartía me dijo que la página se llamaba forogore (no se si sea la misma) según el la habían cerrado. Me acordé hace pocos días, me dio curiosidad. Y aquí estoy

Yo llegué hace años gracias a que veía vídeos turbios que la gente hablaba por TikTok. Y una vez me salió este foro pero no le dí mucha importancia ya que nisiquiera sabía cómo se usaba JAJAJAJA. Pero luego me empezó a gustar y hasta me hize una cuenta (que perdí) y ahora me hize esta.

Me lo mencionó mi ex, después de un tiempo soltera, tuve un encuentro con un wey aquí y salió mal hahaha nuca lo haré de nuevo.

Desde hace 5 años lo conozco, me lo presentó mi tío y también uno q no sé si todavía existe q creo q se llamaba "el blog del narco" o algo así, pero no lo volví a ver

Yo hace unos 4-5 años. Estaba buscando vídeos gore en Google y me topé con el foro.

(De una Manera indirecta) Por Dross

Lo conocí hace bastante por un vídeo de "sitios q nunca tienes q visitar" y lo busque y estoy más en este sitio que con mi familia, me encanta

Estaba buscando el manga de mai-chan, pero fue hace mucho, perdí la cuenta y me fuí, regresé y me hice está.

le queria mandar gore a un amigo y de la nada escribi (forosgore) y me salio esta webada y me gusto y aqui ando, hablando webadas 😁 👍