¿Como llegaron a este sitio?

Estuve en un grupo de WhatsApp gore
Pero después de mucho tiempo eliminaron la cuenta no se podía xxx solo gore
Con el tiempo encontré una página llamada bestgore y después por un vídeo mencionaron está página y entre porque ya la otra no me salía y ya 😅
 
Busque el blog del narco y empece a ver gore y empecé a buscar más videos y encontré el foro y es mucho mejor
 
Me daba curiosidad el gore en general, así que investigue en YouTube, y este fue el que más me llamó la atención.
si pudieras ayudarme en algo para no dejar la página?,es que ahora que busco videos me sale un texto negro en inglés que dice que el video está restringido y miro los comentarios y los demás si lo pueden ver
 
Queria Ver El Contenido Respecto Al Joven Partido En Dos Por El Tren Y Por Curiosidad Llegué Aquí.
 
En youtube short de un pendejo que se mato porque era gey y de paso otaku y en su pais ser gey es ilegal entonces se pego un escopetazo en el craneo
 
Más o menos cuando tenía como 14 (me creía edgy y era bien estúpida, fue hacé mucho tiempo) estábamos en San Valentín sin nada que hacer y como tenía unas influencias de amigos muy buenas hicimos vídeo llamada por Skype y compartimos pantalla leyendo los títulos que salían y veíamos videos Gore Escojiendo títulos por turnos.

El pana que compartía me dijo que la página se llamaba forogore (no se si sea la misma) según el la habían cerrado. Me acordé hace pocos días, me dio curiosidad. Y aquí estoy
 
Yo llegué hace años gracias a que veía vídeos turbios que la gente hablaba por TikTok. Y una vez me salió este foro pero no le dí mucha importancia ya que nisiquiera sabía cómo se usaba JAJAJAJA. Pero luego me empezó a gustar y hasta me hize una cuenta (que perdí) y ahora me hize esta.
 
Me lo mencionó mi ex, después de un tiempo soltera, tuve un encuentro con un wey aquí y salió mal hahaha nuca lo haré de nuevo.
 
Desde hace 5 años lo conozco, me lo presentó mi tío y también uno q no sé si todavía existe q creo q se llamaba "el blog del narco" o algo así, pero no lo volví a ver
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.