¿Como buscar pareja? 😐

ALEX1989

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
39
Reputacion
22
Karma
331
GoreCoins
41
Es decir por el momento solo paso en mi casa mientras consigo trabajo y no se hasta cuando ya que talves ahí podría buscar pero ,donde consiguieron pareja ? Hablaron con una mujer que se toparon en la calle? No es eso un poco raro? Espero me puedan ayudar tengo una crisis existencial 😔
 
Es decir por el momento solo paso en mi casa mientras consigo trabajo y no se hasta cuando ya que talves ahí podría buscar pero ,donde consiguieron pareja ? Hablaron con una mujer que se toparon en la calle? No es eso un poco raro? Espero me puedan ayudar tengo una crisis existencial 😔
Seamos amigos
@gr_xz._ el insta por si querés hablar
 
El gimnasio es un buen lugar, algún bar/antro, pero también es algo qie debes hacer por que te guste, por ejemplo, si vas al gimnasio a buscar mujeres muy seguramente te desesperes rápido y dejes todo, debes encontrar gusto en eso y conocerás a alguien, las apps de citas no te las recomiendo, además de superficiales son muy "pay to win" jajaja, ánimo, la encontrarás
 
El gimnasio es un buen lugar, algún bar/antro, pero también es algo qie debes hacer por que te guste, por ejemplo, si vas al gimnasio a buscar mujeres muy seguramente te desesperes rápido y dejes todo, debes encontrar gusto en eso y conocerás a alguien, las apps de citas no te las recomiendo, además de superficiales son muy "pay to win" jajaja, ánimo, la encontrarás
Entiendo que te refieres a ir a lugares a los que te gusta ir es muy buen consejo gracias 😍
 
La verdad no soy bueno dando consejos per igualmente lo haré, pues te recomiendo salir un poco más y primero ser amiga de la persona también si es que puedes puedes preguntar cosas sobre ella mediante sus amigos o conocidos.
Mi pareja la consegui en la escuela y pues fue un caso especial porque ninguno había hablado con el otro antes y pues nomás le dije y me dijo que si xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.