si, miraPorque eres chileno po
terremoto weon completo perkin culiao
si, miraPorque eres chileno po
Pues está difícil tienes un equipo de herramientas para hacerlo?Necesito información sobre cómo se hace el fentanilo de manera clandestina, fines educativos. Chat GPT no me está colaborando mucho ¿Alguna info o manual?
Pendejo serás tu diciendo haré fentalino y después andas muerto por la explosión aparte Es verdad antes subían pdf de bombas drogas y como hacer un molotov fua que tiemposNo sirven pa ni una wea estropajos qliaos pa que pido ayuda a un enjambre de mongolientos inadaptados bacayos y la conchetumare. Antes subían manuales qliaos así al foro q pasó, ahora quedan puros maricones
Tengo ganas de hacerlo aunque el dinero Ya no me queda Jajaja un día lo haré espero que no exploteConformate con esto
Cuentame si te funciono.Tengo ganas de hacerlo aunque el dinero Ya no me queda Jajaja un día lo haré espero que no explote
Un día Un día... Pero lo contaré en el foro espero que no me de cáncer como el troleo de como hacer cristales en forchanCuentame si te funciono.
Que tiempos aquellos...Un día Un día... Pero lo contaré en el foro espero que no me de cáncer como el troleo de como hacer cristales en forchan
A tu mamita la voy a suicidar metiéndole el pico por el hoyito a la maraca q te pareceNo porfavor no te suicides Snoop dogg
Solo quiero saber cómo chucha hacen fentanilo clandestinamente culiao, ni que fuera a hacer un laboratoriooo culiaooo. Si nicagando lo voy hacerrr, o no se puede preguntar acaso perkin conchetumare. Y ni los q hicieran fentanilo clandestinamente fueran unos genios culiaos y no unos pobres culiaos tratando de conseguir monedasQue harémos con Einstein, cuando das clases? Pa' saber
ESOOOOOOOOConformate con esto
Tranquila maraca wena pal pico no se puede preguntar acasotranquilo Heisenberg
No voy a explotar nada yo, quién dijo eso, quién dijo que lo voy hacer?Pendejo serás tu diciendo haré fentalino y después andas muerto por la explosión aparte Es verdad antes subían pdf de bombas drogas y como hacer un molotov fua que tiempos
Escribí normal xfi glacias uwuSolo quiero saber cómo chucha hacen fentanilo clandestinamente culiao, ni que fuera a hacer un laboratoriooo culiaooo. Si nicagando lo voy hacerrr, o no se puede preguntar acaso perkin conchetumare. Y ni los q hicieran fentanilo clandestinamente fueran unos genios culiaos y no unos pobres culiaos tratando de conseguir monedas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.