¿Alguna relación o persona que los marcó?

Sí, un americano que conocí hace menos d 2 meses. El muy puto me hizo lovebombing (o como se llame) para luego bloquearme y borrarme d todos lados sin dar ninguna explicación. Era la persona más racista que he conocido en mi fucking vida, pero igual le echo d menos, me trataba bien bonito 😔
 
Sí, un americano que conocí hace menos d 2 meses. El muy puto me hizo lovebombing (o como se llame) para luego bloquearme y borrarme d todos lados sin dar ninguna explicación. Era la persona más racista que he conocido en mi fucking vida, pero igual le echo d menos, me trataba bien bonito 😔
A mi tambien me hicieron love bombing jskksjsksjs
 
tuve una relación en 2023 que fue muy especial, ya había tenido varias relaciones pero ninguna como esta chica, solo duramos 4 meses pero al tercer mes me empeze a enamorar de ella, al final terminamos porque le había puesto el cuerno y cosas así, justo cuando quería hacer las cosas bien con ella porque estaba sintiendo algo q literal jamás había sentido, me había echo bastante MARICA por culpa de ella y MUY cursi y detallista, la extraño poco y seguido pienso en ella hasta el día de hoy pero se que ya no vale la pena por que se hizo PUTA.
pd: Mujeres al terminar una relación no se hagan putas, verlas todas bonitas y ser besadas o cogidas por vatos HORRIBLES es de lo peor que se pueden hacer a ustedes mismas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.