quien?No tienes cerebro?
quien?No tienes cerebro?
Obviamente tu, inteligentequien?
Te esta preguntandoObviamente tu, inteligente
No usas la cabeza
Te van a pillar.Te esta preguntando![]()
que tenia que ver??Te van a pillar.
Q todo lo q harás será en vano, te van a pillar imbécilque tenia que ver??
Brahhh en colombia no investigan nada que la mamasQ todo lo q harás será en vano, te van a pillar imbécil
No entiendo nada...Brahhh en colombia no investigan nada que la mamas![]()
Claro eres mujer que vas entender?No entiendo nada...
No vale la pena hablar contigo, la idiotez en los hombres es difícil de quitarClaro eres mujer que vas entender?
y me dice que no tengo cabezaNo vale la pena hablar contigo, la idiotez en los hombres es difícil de quitar![]()
tu eres la única pelotuda que dices?? XfffNo vale la pena hablar contigo, la idiotez en los hombres es difícil de quitar![]()
Siempre pendiente, cállate un rato lolicontu eres la única pelotuda que dices?? Xfff
Solo quieres llamar la atención
Okok, muchas gracias, poco a poco voy juntando los planes para matarla, de verdad graciasTodo bien pero veo una falla en el plan que cualquier persona con tantita lógica o la policíapuede unirlo, porque desapareces días después de eso? Comienzan a buscar sospechosos, bien primero el esposo siempre el esposo o esposa es el principal sospechoso, luego familiares y amigos, después gente que le pueden tener resentimiento y ahí entras tu, y vieron que desapareces días justo tras su muerte, es ultra fácil el conectar todo, así que lo mejor es que si tú amigo ya te ayudo con el arma, que te ayude haciendo que ese día estes a la vista de todos tras eso, como una reunión con amigos, o estar en su casa de él o algo que no sea vea sacado de la maga rápidamente, es lo mejor para tener testigos de el estuvo todo el día aquí y todos lo vimos, ya que desparecer días tras esa muerte, de inmediato suena a sospechoso
real xdSi vives en latinoamérica solo ponte un pasamontañas, una gorra y una chamarra de espuma negra ( o una sudadera negra con gorro) y ve y disparale, después tira la ropa o quémala yo que sé y ya, es la skin default de un sicario latinoamericano asi que te confundirán fácilmente
Sere directo, asesinare a una perra, que fue la culpable de la muerte de mi padre, se que no es la mejor opción pero tengo que hacerlo, ya tengo la 22 ysi
unos guantes etc de que la voy a matar lo hare, y lo subire al foro que me recomiendan hacer, despues de matarla de un disparo voy a correr a casa de un amigo donde quemare mi ropa y voy a ponerme una muy diferente y me ire por una parte que esta medio de selva hasta llegar a calle y correr mas en si me desaperecere por 2 dias despues el arma la enterrare por unas 2 semas
Si estas en una ciudad eso te va a servir para 3 cosas, nada un culo y ni mierda, mejor usa un arma blanca, menos ruido y si lo haces bien menos sospechas, compra ropa nueva que solo usaras ese dia asi no habra nadie que te reconozca con esa ropa (de tus conocidos claro) y no te desaparescas, eso te hace ver mas sospechoso, solo pasala normal y ten una cuartada, como que estabas con tu amigo y el te de la razonSere directo, asesinare a una perra, que fue la culpable de la muerte de mi padre, se que no es la mejor opción pero tengo que hacerlo, ya tengo la 22 y unos guantes etc de que la voy a matar lo hare, y lo subire al foro que me recomiendan hacer, despues de matarla de un disparo voy a correr a casa de un amigo donde quemare mi ropa y voy a ponerme una muy diferente y me ire por una parte que esta medio de selva hasta llegar a calle y correr mas en si me desaperecere por 2 dias despues el arma la enterrare por unas 2 semanas,
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.