Venga, a aclarar las cosas aquí de una buena vez.

A

anónimo.exe

Anonimo
1. Nadie le debe un carajo a su país de origen más que trabajar para saldar los gastos que genera al respirar.
2. Está bien que no te agrade un pepino la población de un país.
3. Dejemos de hablar de hipocresía y de cosas de ´´hay que bueno e ingenioso soy mírenme a mí me encanta mi país y quien no merece ser insultado´´.
4. Está de santa madre ser distinto y querer adoptar actitudes que no corresponden a lo que se espera de ti según tu nacionalidad.
5. Está de santísima madre sentir odio hacía cualquier santa cosa o persona, siempre y cuando se tenga el respeto y la dignidad que todo se merece.
6. NO JUAQUÍN, ¡NO! no está bien el joderle la vida a alguien por el simple hecho de que no comprendes el que esa persona quiere pensar distinto y no te agrada lo mismo que ti, (y peor si crees que esa persona está obligada a actuar, hablar o expresarse de determinada manera solo porque sí, ¿Qué creías? ¿Qué debe de usar jergas, insultos, expresiones o usar determinado lenguaje corporal solo por ser de cierto país? ¿Va por defecto en la configuración? ¿Crees que estamos en un puto videojuego Joaquín? ¿Cómo los aldeanos de minecraft? no Joaquín no, deja las masturbaciones mentales Joaquín, por favor.
7. ´´Ah es que este tío tiene mucho ego, se cree más que los demás, no me puso un carajo de atención y le importa un cacahuete mi existencia, ¿Cómo se atreve a no mirarme en la calle y seguir con su vida? ñiñiñi ñiñiñi no puedo soportar no ser parte de la vida de todo extraño que me cruzo en el camino cuando voy a comprar pan a la esquina ñiñiñiñi ñiñiñi denme pene ñiñiñi´´ ni falta decir nada en este punto.
8. No carajo, no das miedo por ver como un tío se mata en un vídeo, deja de mamar con ñiñadas de ser un psycho killer.
9. Usa el sarcasmo que se te de la voluntad, eso no hace tu post de ´´LA RAZÓN DE PORQUE TODOS DEBEN ACTUAR COMO YO #MUERTEALOSNEGROS´´ más inteligente... Ah no ser que el post sea sarcástico también.
10. Me cago en lo cagable, @Publicacion_Externa deja de intentar dar lastima a quienes te fastidian, no se razona con tiranos, solo les estás dando puto material para puto reírse. Ah... Y si tienes asuntos que quieres mejorar de ti... HAZLO EN EL MALDITO SILENCIO, DEJA DE CULPAR A LA SOCIEDAD DE CUALQUIER COSA QUE TE SALE MAL, DEJA DE IRTE CONTRA PAÍSES ENTEROS Y DECIR QUE ABSOLUTAMENTE TODO SUS TERRITORIOS SON BASURA ABSOLUTA, SI VAS A EXPRESAR ODIO HAZLO CONTRA LA CORRUPCIÓN, LA CONTAMINACIÓN, SU GENTE DE MRD CON PENSAMIENTOS TERCERMUNDISTAS, SOLO UN DEMENTE ODIA HASTA CUALQUIER MALDITO GRAMO DE ARENA POR ESTAR DENTRO DE UNA LÍNEA IMAGINARIA POR FAVOR, ESPECÍFICA PUBLICACIÓN ESPECIFICA.
11. Y a los demás, si se van a ir contra alguien háganlo por separado no sean montoneros, tener los pantalones de hacerle frente a alguien sin necesidad de llamar a vuestros noviecitos del barrio.
12. no sé, un saludo :D.

Ya quiero ver las lagrimas de los ardidos cffffff
#síeslargo #comoelquetetragas
 
Si vas a escribir tremenda mierda (que ni siquiera leí) hacete una cuenta al menos mariconcito