🖕🏻Escupo Odio Top tres usuarios más denigrantes del foro

El Don Maldito

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
4 Abr 2024
Mensajes
95
Reputacion
84
Karma
441
GoreCoins
454
Poco hay que decir de este experimento fallido de la naturaleza,si no es nuvlado y si una cuenta secundaria,macaco
Screenshot_20240511-184850.jpg
Linwini es un espécimen raro de humano,si es que le pudiera llamar asi,pues actúa como un subhumano de raza inferior y color caca,por encima ddl hombro se ve que es un depravado sexual que aprovecha el anonimato de internet para exhibir ante su publico,sus mas deslesnables actos sexuales contra animales,sin dudas toda una bestia que deberia ser ejecutada públicamente
Screenshot_20240511-184904.jpg
Zerok es un animal del monte,deberían agarrarlo y soltarlo en su habitad para después cazar lo por diversión porque es tan lamentable que se mataría el mismo,sin dudas todo un esperpento
Screenshot_20240511-184919.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240511-184850.jpg
    Screenshot_20240511-184850.jpg
    79,8 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20240511-184850.jpg
    Screenshot_20240511-184850.jpg
    79,8 KB · Visitas: 75
En Serio pobre @ZeroK Sabias que el no habla español? el ni se mete con nadie ni siquiera entra a el chat o en discuciones si me dieran a confiar en uno de los tres eligiria a Zerok porque el no busca problemas en el foro con Nadie el viene aporta e incluso trata de escribir en español y no entra en discuciones ni controversias y luego se va.
 
Última edición:
Poco hay que decir de este experimento fallido de la naturaleza,si no es nuvlado y si una cuenta secundaria,macacoVer el archivo adjunto 28329Linwini es un espécimen raro de humano,si es que le pudiera llamar asi,pues actúa como un subhumano de raza inferior y color caca,por encima ddl hombro se ve que es un depravado sexual que aprovecha el anonimato de internet para exhibir ante su publico,sus mas deslesnables actos sexuales contra animales,sin dudas toda una bestia que deberia ser ejecutada públicamenteVer el archivo adjunto 28322Zerok es un animal del monte,deberían agarrarlo y soltarlo en su habitad para después cazar lo por diversión porque es tan lamentable que se mataría el mismo,sin dudas todo un esperpentoVer el archivo adjunto 28321
ZEROK❓❓ DE QUE HABLAS PERSONAJE ❗❗ ESE ES EL USUARIO QUE MENOS SE METE CON NADIE.. VES A DARTE UNA VUELTA CON UN PORRO Y TE RELAJAS❗❗
 
ZEROK❓❓ DE QUE HABLAS PERSONAJE ❗❗ ESE ES EL USUARIO QUE MENOS SE METE CON NADIE.. VES A DARTE UNA VUELTA CON UN PORRO Y TE RELAJAS❗❗
de seguro tiene que andar drogado para mencionar a Zerok porque es el usuario mas humilde que hemos visto en el foro y el ni siquiera habla español. va de foro en foro deja un aporte y se va no entiendo porque lo menciona.
 
Poco hay que decir de este experimento fallido de la naturaleza,si no es nuvlado y si una cuenta secundaria,macacoVer el archivo adjunto 28329Linwini es un espécimen raro de humano,si es que le pudiera llamar asi,pues actúa como un subhumano de raza inferior y color caca,por encima ddl hombro se ve que es un depravado sexual que aprovecha el anonimato de internet para exhibir ante su publico,sus mas deslesnables actos sexuales contra animales,sin dudas toda una bestia que deberia ser ejecutada públicamenteVer el archivo adjunto 28322Zerok es un animal del monte,deberían agarrarlo y soltarlo en su habitad para después cazar lo por diversión porque es tan lamentable que se mataría el mismo,sin dudas todo un esperpentoVer el archivo adjunto 28321
Quienes son esos
Solo conozco al Mexicano que se cree estadounidense
 
Yo no tengo ningún problema, si querés nos agarramos a las piñas acá nomás. Me armó el ring y nos damos entre los 4
 
Que dijeron de mi bb Zerok? Si el es un pan de dios 🤨
 
de seguro tiene que andar drogado para mencionar a Zerok porque es el usuario mas humilde que hemos visto en el foro y el ni siquiera habla español. va de foro en foro deja un aporte y se va no entiendo porque lo menciona.
ASI ES MANITA.. ZEROK ESTABA CUANDO CREAMOS GOREFLIX Y SE CREO LA CUENTA EN FOROGORE PARA ESTAR COMO USUARIO ACTIVO Y PUEDO DECIR QUE ES EL USUARIO QUE NO SE METE CON NADIE Y PARA QUE VENGA ESTE OTRO A DECIR QUE ZEROK ES UN ANIMAL... ZEROK ES UN AMOR QUE SE MERECE NUESTRO RESPETO
 
Lo único que entendí es que no usas ni Brave ni ningún bloqueador de anuncios, por ende, sos autista o Down. No hay de otra.
 
Real excepto lo de zero k
 
YA ya mijo ya deja de acusar a la gente de zoofilia , se que quieres atencion pero recomiendo otras formas de ganar atencion.
No sabia que eras zoofilico vaya acontecimientos de la vida 😗
 
No sabia que eras zoofilico vaya acontecimientos de la vida 😗
No lo soy amigo/a , jamas he visto esas acciones como algo bueno y espero que en el foro no se permitan ese tipo de cosas. Pero ya tu ve si le crees a un estupido sin argumentos.
 
No lo soy amigo/a , jamas he visto esas acciones como algo bueno y espero que en el foro no se permitan ese tipo de cosas. Pero ya tu ve si le crees a un estupido sin argumentos.
No es que le crea pero es raro que te acusen de algo en lo que dices tu nunca te has metido esperemos y el tipo ese lo haya dicho de broma porque si no es así es bastante raro meter un tema como ese donde no va.