Si ahora mismo obtuvieran poder y dinero ilimitado qué fantasía perversa cumplirían?

José María Cruz Ruiz

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
2
Karma
26
GoreCoins
20
Yo personalmente me vengaria de forma contundente de cada persona que me ha hecho el más mínimo daño además de que compartiría ese poder y dinero con gente al azar para observar qué hacen, como si fuera un dios espectante
 
Yo personalmente me vengaria de forma contundente de cada persona que me ha hecho el más mínimo daño además de que compartiría ese poder y dinero con gente al azar para observar qué hacen, como si fuera un dios espectante
Lo primero que haría sería comprarme una casa en algún lugar solitario y tranquilo con buenas vistas, compraría cuentas en mis juegos favoritos y cuando vea gente con cuentas de mrd se las regalo, creo que visitaría el pueblo donde nací y regalaría consolas a los niños que no han tocado una en su vida, luego conseguiría a una chica simple y tranquila con la cual pasar el resto fe mis días en paz. Creo que es algo estúpido mi sueño considerando que normalmente me da risa en sufrimiento ajeno, total no los conozco, pero de todas formas es muy bonito para ser verdad.
Pd: mucho texto
 
Yo personalmente me vengaria de forma contundente de cada persona que me ha hecho el más mínimo daño además de que compartiría ese poder y dinero con gente al azar para observar qué hacen, como si fuera un dios espectante
Cómo se llama o donde veo más imágenes como la de tu perfil?
 
Me junto con gente igual de poderosa y perversa igual que yo, mando por una niñas bonitas de cada raza, japonesa, africana, indu, rusa, indígena etc, las pondría a jugar al doctor y me las cojo hasta cansarme las mato los menos doloroso posible
 
Me junto con gente igual de poderosa y perversa igual que yo, mando por una niñas bonitas de cada raza, japonesa, africana, indu, rusa, indígena etc, las pondría a jugar al doctor y me las cojo hasta cansarme las mato los menos doloroso posible
eso mismo hacen los politicos de ahora y peores cosas, lamentablemente son unos demonios los politicos.
si tendria tanto poder lo primero q haria es decapitar a casi todos los politicos. les tendria comiendo insectos . mientras realizo sorteos diarios de cinco de esos mafiosos para q mueran lo mas doloroso y lento posible
 
Soy un hombre de gustos simples, me basta con matar al pendejo de Maynez candidato
 
crear un imperio y que mi familia o un grupo de personas cercanas a mi sean parte de una elite donde se hagan muchas cosas prohibidas
 
Yo personalmente me vengaria de forma contundente de cada persona que me ha hecho el más mínimo daño además de que compartiría ese poder y dinero con gente al azar para observar qué hacen, como si fuera un dios espectante
Me intentaria sacar la licencia de Auto y comprarme un Mazda, me iria a vivir a Mónaco y compraría una colección de autos en valor de 1.9B de dólares
 
Me compraría una hermosa escopeta y asistiría, como todos los putos días, a este deplorable instituto
 
Compartiría mi riqueza con gente pobre y creería una fundación global en la mayor cantidad de países posibles para rehabilitar y rescatar animalitos que habitan en las calles y no cumpliría ningún sueño perverso ya que no tengo nada en contra de nadie.
 
Yo personalmente me vengaria de forma contundente de cada persona que me ha hecho el más mínimo daño además de que compartiría ese poder y dinero con gente al azar para observar qué hacen, como si fuera un dios espectante
Mi sueño húmedo sería poder comprar almacenes de vapeadores solo para mi y también muchas hamburguesas👍