Que fantasias tienen, por mas asquerosas que sean

Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato💔)
YO PERO AL
 
Si te las dijera tendría que matarte 😈
 
Tener una relación lesbica, amorosa y ala vez pues ya sabes, osea que parezcamos tener una relación seria y bonita públicamente y por la noche o cuando podamos seamos una putas gatas en celo y yo la domine mientras que ella sea una chica sumisa y viceversa. (Y tener un gato💔)
Puede ser relación de 3 por qué yo quiero unirme
 
Pues yo tengo muchas que podrían ser como masoquismo o sadismo, pero mi fantasía sería vivir solo con mi pareja y tener esos juegos de salidas donde este tenga algo metido en el trasero.
 
El sudor de mi ex y cuando mi quedante me muerde me ponen muy hormonal
 
Golpear a gente y luego follarme a sus novias, follar mamás de mis compañeros hasta volverlas putas, y discutir con personas(siempre ganó)
 
Mearle en las caras a un par de lesbianas y luego follarmelas salvajemente en una estación de autobús con toda la gente viendo y diciendo "Big chungus big chungus big chungus BIG CHUNGUSBIGCHUNGUSBIGCHUNGS BIG BIG CHUNGUS!"

Luego de eso quiero cagarme en el tazón de sopa de alguna política que me caiga mal, y después eyacular en su cabello y peinarlo con mi esperma, sería muy gracioso.
 
Hacer chupar pichula bien edionda y llena de quesillo a una colegiala de esas que andan mostrando el culo y las piernas sacarle las calcetas y arrodillada culiarle el hocico y moquearle las patas
 
conocer a un femboy con un culo bien grande, conquistarlo, emborracharlo, culiarmelo rico en todas las poses que haya(con su consentimiento), después ir a un mcdonalds y comer hamburguesas juntos para finalmente darle 100 dólares