WTF Qué ASCO 🤮

Yo a esa edad veía bubble gappies
 
Lo peor es que los padres les apoya para que sigan haciendo esos bailes sabiendo que son niños pequeños
 
estos casos son los únicos que realmente me enojan y me generan molestia, hay que ser realistas sobre que los niños no tienen culpa, son inocentes, solo repitan y hacen lo que aprenden o ven de las cosas que hacen o ponen los papás, me super caga que mucha gente dice "es que la generación de ahora esta perdida bla bla bla" si cabron, pero que haces para cambiar eso? ponerle a tu morrito de 10 años corridos tumbados (nada en contra del genero, solo creo no es música para niños), que haces para que tu NIÑA de 10 AÑOS no agarre gusto por usar ropa tan reveladora? (igual nada en contra de el tipo de ropa, solo que no es para niños) NADA, los adultos son una mierda y se creen superiores moralmente a la generación actual por que "ay la generación de ahora" "generación de cristal" "antes todo era mejor no como ahora" cuando ellos mismos inculcaron este tipo de crianzas.

no tengo problemas con las crianzas de familias homoparentales ni con crianza en familias que inculquen religión desde la niñez (de manera sana obviamente), pero enserio me molesta la gente que expone a niños a cosas que no son adecuadas para su edad:/
A mi también, normalmente trato de mantener mi compostura, pero casos como éstos, hierven la sangre.
Lo peor que le han festejado su "día de la madre" a esa "gran y orgullosa madre ejemplo" 😾
 
Niños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Si sabes leer bien? Claramente dice "repiten todo lo que ven" los niños de 10 máximo 12 años siempre repetirán lo que uno les enseña, o les pongan a hacer, claramente sería lo que típico dicen "están jóvenes y aprenden rápido"
 
Hace eso mi hija y se hace atleta en el momento pk le falta calle y piso para correr... adco de sociedad
 
si asi salió la pelaita esa imaginense la mamá
 
Niños inocentes??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja desde los 8 años ya son unos cabrones que saben que esta mal y lo que no.... deja de defenderlos que mucho se merecen la muerte
Baneen a esta varón solo opiniones de mierda saca los niños no tiene el cerebro suficientemente desarrollado para entender el significado del sexo a este cabron el moderador lo quería banear porque quería aser un comentario de odio acia lo niños nose que problema tiene con los niños o con tik tok
 
Por eso la generación siguiente vas valer mierda
 
ese niño heredo la memoria muscular de su padre y le agarro de la cintura XD
 
Que puto asco.
 
Sigan con sus vidas no vean las de los otros si a esa niña se la van a violar o cojer que no les importe que se la aguanten por criar una puta jajaja

Que se va hacer digo es méxico eso normal que sean unos deserebrados la mayoría