me quiero suicidar

kittinsane

Gorecito
Goretronk@
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
2
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
1
no tengo armas, como puedo suicidarme sin armas ni pastillas ayuda en serio no se que hacer
 
Vete a la verga go to the dick stop talking about it and just do it you pussy attention seeking bitch
 
Quizá vos no seas un suicida y solo querés hacerte daño sádicamente te recomiendo cortarte los brazos profundamente con una gillette o pedazo de cristal y asi probablemente llenes ese vacio mientras miras cómo recorre tu sangre por tu piel
 
Quizá vos no seas un suicida y solo querés hacerte daño sádicamente te recomiendo cortarte los brazos profundamente con una gillette o pedazo de cristal y asi probablemente llenes ese vacio mientras miras cómo recorre tu sangre por tu piel
para este consejo la gente se complica mucho para conseguir una gillete, compra una maquinilla de afeitar y rompela con cuidado y un corta uñas, golpeandola con una piedra, pisandola (con zapatos no seas pobre y webon), asi conseguiras las hojas que cortan good
 
Hermano, no se cual sea tu problema o razón para querer hacerlo, y se que en el fondo quieres escuchar como gente no quiere este final para ti, la esencia de la vida es el constante cambio y las transformaciónes, no puedes estanquarte en el pasado, sino abrir la mente a las nuevas oportunidades a futuro, busca tu propósito o crea metas a largo y corto plazo, que dejes tu pasado no significa olvidarlo, sino honrarlo y impulsarte en el para seguir adelante, cada día es la esperanza de un nuevo mañana lleno de esperanzas y oportunidades
 
para este consejo la gente se complica mucho para conseguir una gillete, compra una maquinilla de afeitar y rompela con cuidado y un corta uñas, golpeandola con una piedra, pisandola (con zapatos no seas pobre y webon), asi conseguiras las hojas que cortan good
Tu te cortas?
 
toma una buena dosis de lsd y metete en la bañera con hielo
 
No lo hagas bro se que en esta página al personas muy locas y malas pero yo no soy de esas no me corto mo sufro depresión ni nada solo miro estos videos pod curiosidad pero no me gustaría ser parte de esto no hagas nada malo te iras al infierno mejor pídele a dios que te ayude bro
 
Quizá vos no seas un suicida y solo querés hacerte daño sádicamente te recomiendo cortarte los brazos profundamente con una gillette o pedazo de cristal y asi probablemente llenes ese vacio mientras miras cómo recorre tu sangre por tu piel
Quizá vos no seas un suicida y solo querés hacerte daño sádicamente te recomiendo cortarte los brazos profundamente con una gillette o pedazo de cristal y asi probablemente llenes ese vacio mientras miras cómo recorre tu sangre por tu piel
ya me corto, esa mrd es momentánea, realmente quiero acabar todo, no le veo sentido a seguir viviendo por mas edgy que suene
 
si te vas a matar grabalo y vas a ver que vas a hacer viral en tik tok
 
ya me corto, esa mrd es momentánea, realmente quiero acabar todo, no le veo sentido a seguir viviendo por mas edgy que suene
entonces desangrate en una bañera o lava manos y ya we, colgarse de una soga duele mucho y pareces pescadito