Los Negros Son Superiores A Los LatiMierdas

Publicacion_Externa

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
436
Reputacion
447
Karma
1.576
GoreCoins
2.676
Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Screenshot_20240414-221451_Chrome.jpg
 
Si si ya te vimos que te encantan los penes negros de 30 cm ahora ven a chuparme mi pene trigueño para que ocupes la boca en algo que no sea decir estupideces, o porque no vas a Haití aver si sales vivo
 
Lo qué digas vos me chupa un huevo la rasa negra es y será inferior en todo aspecto ser negro es lo peor, blancos hay en todos lados lo qué pasa es qué latinos negros cómo vos piensan qué los latinos qué somos blancos somos del montón pero en el fondo les duele ser negros o morenos porqué eso es lo qué son pura mierda
 
Y a quien le importa lo que hayan aportado al mundo?, el chiste es que todos los negros son feos 😷🙄
 
Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
Sin los latinos no tendrían los mecanismos que tienen actualmente, y seguirían siendo los putos puercos y marranos que eran. Ya que ni se bañaban malditos asquerosos.
Si tan superior eres, por qué no sabías eso de historia, puto ignorante se nota que no has tocado un puto libro en tu vida. Te crees mucho por vivir en España, no olvides que España es como cualquier país de LATAM, pero se creen superiores por estar en Europa maldito blanco con gran fascinación por los penes negros, marica.
 
Ellos aportaron mucho al mundo y son guapos y los latinos que mierda aportaron???????
La tele a color???? Vayan a chupar penes de blancos aparte ellos son hermosos por naturaleza. En cambio un latino solo es hermodo por tener piel ""clara"" apesar de ser de ser gordos grasientos cara hinchada
Y te estoy hablando a ti @alien_fumeta♰
@Claritha uwu y demas latinoides mestizos
Ver el archivo adjunto 16160
Si dices todo eso es por que no eres latino
 
ya se por qué te gustan los negros.. 🤭