Asesinato LA DESCUARTIZAN VIVA

Crees que la matan por diversión ¿ ella era miembro de un cartel probable me te mato igual
 
Que esperabas si ella también hacía lo mismo

cuál pobrecita era miembro de cartel probable mente le hizo lo mismo a otras mujeres o hombres o hasta chiquillos
Pero que al menos no viva,que la maten antes de eso
 
Que esperabas si ella también hacía lo mismo

cuál pobrecita era miembro de cartel probable mente le hizo lo mismo a otras mujeres o hombres o hasta chiquillos
Realmente no puedes afirmar que ella hacía lo mismo.

Ese video es antiguo, se decía que ella era la hermana de quién si pertenecía a un Cartel, pero fueron a su casa, al no encontrarle se llevaron a un familiar para su venganza.

Pienso que hasta para estas cosas si ya no se puede cambiar el final, al menos cambia ese sufrimiento por una muerte rápida.
 
Realmente no puedes afirmar que ella hacía lo mismo.

Ese video es antiguo, se decía que ella era la hermana de quién si pertenecía a un Cartel, pero fueron a su casa, al no encontrarle se llevaron a un familiar para su venganza.

Pienso que hasta para estas cosas si ya no se puede cambiar el final, al menos cambia ese sufrimiento por una muerte rápida.
Puede ser cierto. Los que estan metidos en eso. Pone en riego a sus familias y pueden ser inocentes. Un pena si es asi.
 
Jajajaja que pendejos la decapitaron antes de cortarle las piernas, yo le hubiera cortado las piernas viva para que sufriera más a la verga, incluso hasta hubiera estado más chingón que le metieran el cuchillo por la vagina, como me da gusto cuando los narcos se matan entre ellos, malditas basuras.
 
Realmente no puedes afirmar que ella hacía lo mismo.

Ese video es antiguo, se decía que ella era la hermana de quién si pertenecía a un Cartel, pero fueron a su casa, al no encontrarle se llevaron a un familiar para su venganza.

Pienso que hasta para estas cosas si ya no se puede cambiar el final, al menos cambia ese sufrimiento por una muerte rápida.
El video de ""Quiero agua"" el chico no era un narco, la puta de su novia si era narco y penso que el, les estaba delantando solo porque hablo con sus conocidas para saber que estaba haciendo.... osea la puta le provoco la muerte por nada....

Tu crees que la zorra del video no merecia morir por ser una narco???? Que te hace pensar que ella por ser mujer va a tener mas empatia o no le hacia lo mismo a gente inocente....saleme
 
estaba re anémica o el video era muuuuuy mala calidad? re poca sangre vi
 
Quedó como el Christ illusion de Slayer.
Christ Illusion_5042.gif
 
El video de ""Quiero agua"" el chico no era un narco, la puta de su novia si era narco y penso que el, les estaba delantando solo porque hablo con sus conocidas para saber que estaba haciendo.... osea la puta le provoco la muerte por nada....

Tu crees que la zorra del video no merecia morir por ser una narco???? Que te hace pensar que ella por ser mujer va a tener mas empatia o no le hacia lo mismo a gente inocente....saleme
Estás combinando dos casos distintos.
A menos que la chica del video de aquí sea la pareja del "quiero agua"

La de aquí no estaba metida en nada de eso, su familiar si. 🔚