💀Comunidad Hacer páginas web's como esta, es ilegal?

cacamax

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
240
Reputacion
86
Karma
541
GoreCoins
1.381
Cuestión que quiero crear un foro como este pero me da un poco de miedito.
 
Eso depende de que país lo creas ya que la ley se aplica según a su origen si está penado o no , puedes infligir la ley de las weds pero como no estás en rango de búsqueda ni jurisdicción eres intocable asta que ingreses en su territorio. Tu sabes que ahorita las organizaciones están en búsqueda de peces grande no en pecesillos , pero que habrá registros claro que habrá
 
Por esa razón tengo 6 patrullas en mi casa 😐?
 
Cuestión que quiero crear un foro como este pero me da un poco de miedito.
en realidad en si no es ilegal

solo permanece con un apodo no muestres tu cara y listo

solo no envies cp o algo similar pq hay si te metes en problemas (si lo haces ponle de nombre SHOTGUNS OF THE DEATH plsss)
 
Si es ilegal, por eso esto esta en Google como si nada.
 
Si es ilegal, por eso esto esta en Google como si nada.
Me encanta el sarcasmo le da esencia a los mensaje, a lo que voy es que según entiendo no tiene nada que ver, porque hay muchas páginas en google de películas piratas y sin embargo son ilegales
 
Eso depende de que país lo creas ya que la ley se aplica según a su origen si está penado o no , puedes infligir la ley de las weds pero como no estás en rango de búsqueda ni jurisdicción eres intocable asta que ingreses en su territorio. Tu sabes que ahorita las organizaciones están en búsqueda de peces grande no en pecesillos , pero que habrá registros claro que habrá
Muchas gracias, de todos los mensajes este sin duda fue el mejor, tiene toda la lógica. Al fin al cabo, no creo que se gane mucho en comparación a lo que se pierde o los riegos, así que me cago y no lo pienso hacer.
 
Me encanta el sarcasmo le da esencia a los mensaje, a lo que voy es que según entiendo no tiene nada que ver, porque hay muchas páginas en google de películas piratas y sin embargo son ilegales
Si, ilegales. Pero no ilegales de ir preso, ilegales de que te cierren la pagina.
 
es legal bro, hay un montón de foros parecidos a éste porque están hechos con una plantilla de una página. Investiga bro
 
Cuestión que quiero crear un foro como este pero me da un poco de miedito.
Depende mucho las leyes de tu país, las parafilias, videos de accidentes, narco videos etc. están hasta cierto punto permitidos, con que no te metas con el contenido de animales y niños todo bien.
 
Cuestión que quiero crear un foro como este pero me da un poco de miedito.
No es Ilegal y no le hagas caso a los que dicen que la Interpol,la Cia,FBI o quien mierdas digan estan Disque buscando a Dark es totalmente una Mentira,Dark no tiene problemas con nadie, de hecho yo he tenido blogs y foros y no ahi nada de ilegal en ello y yo vivo en EU de ser asi no estuviera Kaotic ni The YNC. que son Administrados por Estadounidences.