❓Pregunta El foro anda un poco muerto estos dias?

Si o no?

  • Si

    Votos: 2 20,0%
  • Obvio

    Votos: 1 10,0%
  • Remuerto

    Votos: 2 20,0%
  • NO

    Votos: 6 60,0%

  • Votantes totales
    10
No diría super muerto pero quizá es solo sensación tuya. Siempre fue así o así lo veo yo, antes había más gente pero pija pija pija explosión pija se fueron todos al carajo
 
No diría super muerto pero quizá es solo sensación tuya. Siempre fue así o así lo veo yo, antes había más gente pero pija pija pija explosión pija
Es verdad siempre fue así solo que hay días donde hay más movimiento y como quitaron el chat de nuevo talvez eso hace creer que el foro está apagado
 
No diría super muerto pero quizá es solo sensación tuya. Siempre fue así o así lo veo yo, antes había más gente pero pija pija pija explosión pija se fueron todos
Despues del hackeo y mas que el foro tuvo que ser actualizado [por otro lado qud quitaron el chat] ...pues... desde allí veo que no hay gente como la de antes.
 
Despues del hackeo y mas que el foro tuvo que ser actualizado [por otro lado qud quitaron el chat] ...pues... desde allí veo que no hay gente como la de antes.
También el foro se dividió en dos, dónde la gente de exhibicionistas se mudo a bakalao y se vacío un poco más de gente