Decirme rituales satánicos pls

N¡¢0l$$

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Abr 2024
Mensajes
72
Reputacion
14
Karma
331
GoreCoins
92
Porfa decirme rituales satánicos esq me estoy volviendo satanico
 
Darle cabezazos a un espejo y despues escribir con tu sangre un deseo en la parte menos rota ,ese es uno de los más básicos y eficaces:D
 
Lee libros sobre eso y aprende antes de cagarla pero… te puedo dar uno muy bueno consíguete 2 personas más coloquen jugo de naranja a las 3 de la mañana en cada vaso y tómenla al mismo tiempo así sírvanse hasta que el jugo sepa a gusanos y bueno cuando termine uno de ustedes va ser poseído por satan y va a morir pero puede cumplirles su deseo más profundo
 
Satanás no existe, es una personificación de la maldad humana, adorarlo es ridículo y Cristo es la imagen del cristianismo, según la religión el es el hijo de Dios, pero viéndolo fuera del contexto religioso, por ejemplo del deísmo, dios (no Cristo) es un ser que creo que el universo, pero no se relaciona con el mundo, en simples palabras, ni Satanás, ni Cristo, ni nada de esas cosas tiene relevancia, ya que simplemente no tiene ninguna relación con Dios, no es más que ideas humanas.
 
Córtate el pene y cómetelo mientras te metes los dedos en el culo.
 
No es satánico, Yo leí una vez en un libro que debías bailar como araña 7 veces para un lado y 7 veces para el otro, según recuerdo, y se te iba a aparecer la santa muerte eso decía el libro, también decía que ese sería tu fin cuando la vieras así que no te recomiendo hacerlo si aun quieres vivir, yo nunca lo hice claro esta
 
cosas para el ritual

1 gato (de cualquier color)

2 una vela (blanca roja o negra)

3 una hoja

PASOS

1 escribe en un papel "te ofrezco a mi gato"

2 rompe cuatro bordes del papel déjalos al lado en la hoja en la que escribiste pones la vela encima

3deja tu gato al lado (cierra la puerta, tapa las ventanas)

y sales del cuarto

a las 3 am prendes la vela sales del cuarto esperas hasta oír ruidos de demonios
cuando terminen los ruidos puedes entrar


resultado: tu gato podrá cumplirte deseos
podrá hablar si se lo pides
no sera el mismo

posdata : no entres a la habitación cuando hagan ruidos o serás torturado por la eternidad