💀Comunidad Dónde puedo tener mi primera vez con mi novia?

SopaDe_.MACACO

Gorecito
Goretronk@
Registrado
15 May 2024
Mensajes
2
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
1
Pues yo y mi novia hemos querido tener relación desde hace bastante, pero ella tiene padres estrictos y yo no.
Las únicas veces que nos vemos es cuando vamos a la prepa y ya. Hemos tratado de hallar maneras pero no sé puede porque a ella casi no la dejan salir con nadie (más que con sus amigas) y yo le caigo mal a su papá, quisimos hacerlo cuando sus papás no estén en casa pero casi siempre están, y cuando no estan ellos, entonces sus hermanos menores están ahí y nunca salen. Pero cuando no hay absolutamente nadie en su casa, siempre llegan rápido.
Otra opción es en mi casa, pero el problema es que a ella no la dejan salir conmigo.

¿Que puedo hacer?
 
hacerlo en la prepa en algun aula vacia o algun sitio de almacenar cosas.
Si no asesina a tus suegros
 
No mames jaajjaa pues que vaya. A hacer tare a casa de una amiga y que se vaya contigo o más simple, falten a la prepaxd
 
Si tienes muchas ganas comete un Femboy hay muchos y aguantan n3p3
 
No mames jaajjaa pues que vaya. A hacer tare a casa de una amiga y que se vaya contigo o más simple, falten a la prepaxd
practicamente esta seria la manera ideal. decirle a tu novia que arregle con su amiga para que la vaya a buscar a su casa y meter una excusa de que se van a hacer la tarea y de ahi se va para tu casa y se la metes hasta el pecho. (y si la amiga quiere tambien se la metes)
 
Pues yo y mi novia hemos querido tener relación desde hace bastante, pero ella tiene padres estrictos y yo no.
Las únicas veces que nos vemos es cuando vamos a la prepa y ya. Hemos tratado de hallar maneras pero no sé puede porque a ella casi no la dejan salir con nadie (más que con sus amigas) y yo le caigo mal a su papá, quisimos hacerlo cuando sus papás no estén en casa pero casi siempre están, y cuando no estan ellos, entonces sus hermanos menores están ahí y nunca salen. Pero cuando no hay absolutamente nadie en su casa, siempre llegan rápido.
Otra opción es en mi casa, pero el problema es que a ella no la dejan salir conmigo.

¿Que puedo hacer?
No ps facil ñero vaya a un motel y pagué el rato en una habitación que el rato normalmente son 1 hora o 40 minutos y pues de precio ya va dependiendo del lugar. Igual antes de hacerlo vaya con un día de anticipación para que se la reserven a la hora que se la vaya a qliar y breve
 
No ps facil ñero vaya a un motel y pagué el rato en una habitación que el rato normalmente son 1 hora o 40 minutos y pues de precio ya va dependiendo del lugar. Igual antes de hacerlo vaya con un día de anticipación para que se la reserven a la hora que se la vaya a qliar y breve
Es su primera vez bro y anda con ganas reprimidas...
Para que el telo? Le va sobrar 58 minutos a esa hora, el baño de la prepa o una amiga de ella que preste casa con la excusa de tareas o algo y listo, se arma trío. 😃
 
Es su primera vez bro y anda con ganas reprimidas...
Para que el telo? Le va sobrar 58 minutos a esa hora, el baño de la prepa o una amiga de ella que preste casa con la excusa de tareas o algo y listo, se arma trío.
😃
Pues si la amiga accede de una jaja pero no creo mi 1ra vez fue así y es la mejor manera pq si le decia a la amiga prácticamente iba a exhibirle a todo el mundo que iba a qliar con mi Nva (en ese momento) pq si la amiga sabe ten por seguro que al siguiente dia todo el colegio se va a enterar y pues que les valga vrg pero es obvio que ahora todos la van a tachar de puta
 
Pues yo y mi novia hemos querido tener relación desde hace bastante, pero ella tiene padres estrictos y yo no.
Las únicas veces que nos vemos es cuando vamos a la prepa y ya. Hemos tratado de hallar maneras pero no sé puede porque a ella casi no la dejan salir con nadie (más que con sus amigas) y yo le caigo mal a su papá, quisimos hacerlo cuando sus papás no estén en casa pero casi siempre están, y cuando no estan ellos, entonces sus hermanos menores están ahí y nunca salen. Pero cuando no hay absolutamente nadie en su casa, siempre llegan rápido.
Otra opción es en mi casa, pero el problema es que a ella no la dejan salir conmigo.

¿Que puedo hacer?
Toco a puro a dedo
 
Pues si la amiga accede de una jaja pero no creo mi 1ra vez fue así y es la mejor manera pq si le decia a la amiga prácticamente iba a exhibirle a todo el mundo que iba a qliar con mi Nva (en ese momento) pq si la amiga sabe ten por seguro que al siguiente dia todo el colegio se va a enterar y pues que les valga vrg pero es obvio que ahora todos la van a tachar de puta
Hermano, son novios, obvio que tienen relaciones, es normal y aunque no lo digan todo mundo lo supone que si lo hacen. Además que te importa, al final que te importa más? Coger o lo que diga el resto? Deja a la bola de virgos que digan lo que quieran, al final de cuenta eres tu y ella los que saben la verdad y es suficiente
 
Pues yo y mi novia hemos querido tener relación desde hace bastante, pero ella tiene padres estrictos y yo no.
Las únicas veces que nos vemos es cuando vamos a la prepa y ya. Hemos tratado de hallar maneras pero no sé puede porque a ella casi no la dejan salir con nadie (más que con sus amigas) y yo le caigo mal a su papá, quisimos hacerlo cuando sus papás no estén en casa pero casi siempre están, y cuando no estan ellos, entonces sus hermanos menores están ahí y nunca salen. Pero cuando no hay absolutamente nadie en su casa, siempre llegan rápido.
Otra opción es en mi casa, pero el problema es que a ella no la dejan salir conmigo.

¿Que puedo hacer?
en el cole de noche
 
Pues yo y mi novia hemos querido tener relación desde hace bastante, pero ella tiene padres estrictos y yo no.
Las únicas veces que nos vemos es cuando vamos a la prepa y ya. Hemos tratado de hallar maneras pero no sé puede porque a ella casi no la dejan salir con nadie (más que con sus amigas) y yo le caigo mal a su papá, quisimos hacerlo cuando sus papás no estén en casa pero casi siempre están, y cuando no estan ellos, entonces sus hermanos menores están ahí y nunca salen. Pero cuando no hay absolutamente nadie en su casa, siempre llegan rápido.
Otra opción es en mi casa, pero el problema es que a ella no la dejan salir conmigo.

¿Que puedo hacer?
El baño de la prepa siempre está para ayudar