💀Comunidad Ayuda

theowalcott

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
18 May 2024
Mensajes
55
Reputacion
34
Karma
441
GoreCoins
55
Hace un tiempo que lo deje con mi novia pero no dejo de pensar en ella no dejo de pensar en todos los momentos y recuerdos que tengo con ella todavía guardo un regalo suyo que aprecio mucho y tengo unos cuadernos suyos y míos. lo que pasa es que ella ahora tiene un novio y como me entere , pues un amigo me lo contó al mes de que me dejara ya del todo y me dió varia información sobre el y al parecer si es feliz (eso creo) ,lo que quiero decir es como puedo dejar de pensar en ella como puedo superar y dejar todo atras ella me dijo que amar es tambien saber dejar ir pero yo no la queria perder de ninguna manera y la cge demasiado como para que vuelva después de todo que hago ahora la espero todavía (han pasado casi 8 meses) no la espero,me voy ,la dejo ser feliz ,o le hablo por último intento de volver en su vida ,la verdad no lo se pero desde que se fue no soy feliz y estoy es que me pasa es desde hace tiempo no puedo ser feliz siempre soy yo el que lo arruinó todo estoy cansado ya solo quiero que vuelva y volver a ver esa sonrisa suya y todo lo que la hace especial a ella,algunos de mis amigos no les gustaba ni a mi hermano pero yo la quería de verdad y nunca la dejaría pero porque a mi ella si tras todo lo sucedido la he visto varias veces porq ella y yo comparrtimos escuela pero soy incapaz de mirarla no puedo y tambien la vi con su nuevo novio en la calle y la verdad me quede en shock porque fie la primera vez que la veia con el y me quede en blanco ,todavia hay muchoooo que contar pero siento que me alarge un poco solo asiq si alfuiem me pudiera dar algun consejo lo agradeceria
 
Alta paja leer todo eso, solo te diré que sigas tu vida, alta perra si se consiguió alguien al poco tiempo de cortar contigo, a lo mejor te engañaba y rompió para ir con alguien mejor, olvídala, aunque tampoco digo que la odies, aprecia lo que viviste con ella pero también enfócate en lo que quieres hacer
Mucha suerte
 
Vos hacete la cabeza de que hay una bandaaaa de mujeres afuera muchas a su tiempo vas a conseguir a otra wachita con mas tetas y mas culo vos dale tranqui anotate al gym boxeo o algo para entretenerte andate al rio y bañate un rato hace algo y segui con tu vida maquina en algun momento va a llegar otra mas sarpada y mas compañera