Youtubers "Buena onda"

Arianagrande

Thank u, next 💋
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
408
GoreCoins
0
Los siguientes individuos:
Yeri mua
Domeputa
Fede violacanis

Apuesto a que el 90% de sus espectadores son niños de entre 7 y 13 años que se creen todas las mierdas que dicen esos hijos de puta, yo tengo un amigo que le gusta ver esas cochinadas y es un negro hijo de puta con una vida miserable y de clase baja, O sea no entiendo weon que verga, y de paso no quiere ni a sus "Fans" solo se roban el dinero del mundo y se compran sus marioconadas, que maldita puerquisima ortofilica vomitiva repugnante pedazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
66046be98866a.jpeg

Esa vaina deforme quema las neuronas que le quedan a esos especímenes

Yeri mua
Domeputa
Fede violacanis

Apuesto a que el 90% de sus espectadores son niños de entre 7 y 13 años que se creen todas las mierdas que dicen esos hijos de puta, yo tengo un amigo que le gusta ver esas cochinadas y es un negro hijo de puta con una vida miserable y de clase baja, O sea no entiendo weon que verga, y de paso no quiere ni a sus "Fans" solo se roban el dinero del mundo y se compran sus marioconadas, que maldita puerquisima ortofilica vomitiva repugnante pedazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ver el archivo adjunto 77480
De hecho a yeri le ven señoras ya k se dedica al maquillaje pero a los demás, Fede da un cringe extremo y el fandom d dome tmb

Fede es para un público infantil, hay que ser tonto para enojarse con eso
Creo que no lo entiendes. Yo tengo un hermano pequeño, tiene 6 años, y ve a ese hijo de puta, y hace poco sacó una canción sobre """LOS PAYASOS DE LA DEEP WEB""", y mi hermano al ser tan pequeño e inocente se la creyó y ahora me dan ganas de matar al fede de los cojones y a mi hermano

Yeri mua
Domeputa
Fede violacanis

Apuesto a que el 90% de sus espectadores son niños de entre 7 y 13 años que se creen todas las mierdas que dicen esos hijos de puta, yo tengo un amigo que le gusta ver esas cochinadas y es un negro hijo de puta con una vida miserable y de clase baja, O sea no entiendo weon que verga, y de paso no quiere ni a sus "Fans" solo se roban el dinero del mundo y se compran sus marioconadas, que maldita puerquisima ortofilica vomitiva repugnante pedazo de mierdaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ver el archivo adjunto 77480
Cómo es que pudieron aurrinar toda una generación entera esos vergas...