cada vez más cerca del final este foro
Solo queda estar asi:cada vez más cerca del final este foro
Si me lo dice una puta gorda mejor me quedo gracias.Adiós entonces
anonymous el hacker= puto gordo creyéndose hackerSi me lo dice una puta gorda mejor me quedo gracias.
Apoco vas a invadir el foro de penesSi me lo dice una puta gorda mejor me quedo gracias.
anonymous el hacker= puto gordo creyéndose hacker
Van a pelear o queSi me lo dice una puta gorda mejor me quedo gracias.
AYYY NOS VA HACKEAR CORRANN TODOS AAAAAAAAAAAAFATQUIQIQIQIQUQIQIQIIQIQcada vez más cerca del final este foro
pelea de invalidosVan a pelear o que
Ya vienen todos los niños ratas JAJAJAJAJ, ni que fuera hacker por tener una foto de anonymus ¿???AYYY NOS VA HACKEAR CORRANN TODOS AAAAAAAAAAAAFATQUIQIQIQIQUQIQIQIIQIQ
Te hackeara las fotopenesAYYY NOS VA HACKEAR CORRANN TODOS AAAAAAAAAAAAFATQUIQIQIQIQUQIQIQIIQIQ
Legion tik tokera si como no!cada vez más cerca del final este foro
Hablando en serio, ya dame a tu rukaMarihuanonymous
No no quédate tranquila no soy femboy como vos que seguramente sos un gordo olor a chizito que se cree mujer en un foroApoco vas a invadir el foro de penes
Ya vienen todos los niños ratas JAJAJAJAJ, ni que fuera hacker por tener una foto de anonymus ¿???
att: anonymous.el.hackerYa vienen todos los niños ratas JAJAJAJAJ, ni que fuera hacker por tener una foto de anonymus ¿???
medio foro las tiene..,,,,Te hackeara las fotopenes
Serena morenaMarihuanonymous
No no quédate tranquila no soy femboy como vos que seguramente sos un gordo olor a chizito que se cree mujer en un foroNo no quédate tranquila no soy femboy como vos que seguramente sos un gordo olor a chizito que se cree mujer en un foro
pégate un baño gordito virgenNo no quédate tranquila no soy femboy como vos que seguramente sos un gordo olor a chizito que se cree mujer en un foro
Apocomedio foro las tiene..,,,,
att: el wachin de 13 que se cree edgy por ver goreatt: anonymous.el.hacker
no tiene sentido lo que acabas de escribir porque alguien quisiera sentirse edgy sabes lo q significa la palabra kkkkkkkkkatt: el wachin de 13 que se cree edgy por ver gore
no sé entiende ni lo que escribís en fin, termina la secundaria y hablamos WACHIN.no tiene sentido lo que acabas de escribir porque alguien quisiera sentirse edgy sabes lo q significa la palabra kkkkkkkkk
lamentablemente
eh?no sé entiende ni lo que escribís en fin, termina la secundaria y hablamos WACHIN.
No se puede, tienes que dialogarlo con él:Hablando en serio, ya dame a tu ruka
Pues si no queda de otra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.